¿Cómo se liempia la peña el ojete?
Xq no dejais a la gente vivir en paz???Paglito wrote:Y a mi me parece fatal que lleves esas greñas y ese bigote hojarasquero.. no te joe...Zappiano wrote:Bueno...me parece un poco raro que mientras los moderadores velan por el espacio de este foro, se abran posts como éste...sinceramente creo que hay temas mucho más interesantes que saber como nos limpiamos la hojarasca, nose, digo yo...
En fin serafín, si no te gusta el post, no respondas, no? Hay cientos de post iguales o peores que éste, pero tranqui que pronto caerá en el olvido![]()
tanto os preocupa si es un tema bueno o malo??
si no os mola no entreis, os obliga alguien???
bua q rabia me da, q gente mas pedante por diosssss
en fin, q les den.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

es el tema de siempre esto es un foro,el que quiera opinar q opine,y el que no q no lo aga,pero nunca ser despectivos ni meterse con nadie por abrir un tema q pa eso ay moderadoresla_suave wrote:Xq no dejais a la gente vivir en paz???Paglito wrote:Y a mi me parece fatal que lleves esas greñas y ese bigote hojarasquero.. no te joe...Zappiano wrote:Bueno...me parece un poco raro que mientras los moderadores velan por el espacio de este foro, se abran posts como éste...sinceramente creo que hay temas mucho más interesantes que saber como nos limpiamos la hojarasca, nose, digo yo...
En fin serafín, si no te gusta el post, no respondas, no? Hay cientos de post iguales o peores que éste, pero tranqui que pronto caerá en el olvido![]()
tanto os preocupa si es un tema bueno o malo??
si no os mola no entreis, os obliga alguien???
bua q rabia me da, q gente mas pedante por diosssss
en fin, q les den.
Damos la cara po´la oficialidá

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Deivid wrote:Ya que estamos con cosas pudorosas os voy a decir mi truco ancestral y milenario.
¿cansado de que te salpique el regalito cuando vas a visitar al señor roca?
yo tengo la solución: Pon papel doblado antes, en el fondo de la taza!!!
XDDDD...... supongo que mucha gente ya lo hara por sentido común, al que no.... le he abierto el cielo!! jeje
Gracias tio! xD
Ves zappiano? A mi este post me ha arreglado la vida! jajaja
Esto no funciona cuando el amigo es de un tamaño considerable, ahí no puedes hacer nada, el cagarro siempre gana la batalla, y sólo tienes la opción de partirlo por la mitad con la escobilla para que al final se lo trague el roca.Deivid wrote:Ya que estamos con cosas pudorosas os voy a decir mi truco ancestral y milenario.
XDDDD...... supongo que mucha gente ya lo hara por sentido común, al que no.... le he abierto el cielo!! jeje
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

sabía que volvería a este post, no sé por qué, pero yo lo sabía, jajaja.Deivid wrote:Ya que estamos con cosas pudorosas os voy a decir mi truco ancestral y milenario.
que digo yo, que qué grande esto, que no había reparao yo en el comentario, jajajaj, que panzá reír, mare...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pero esto es para que no salpique, no para que se diluya... (A no ser que pongas ácido sulfurico en el papelillo o algo...Fede wrote:Esto no funciona cuando el amigo es de un tamaño considerable, ahí no puedes hacer nada, el cagarro siempre gana la batalla, y sólo tienes la opción de partirlo por la mitad con la escobilla para que al final se lo trague el roca.Deivid wrote:Ya que estamos con cosas pudorosas os voy a decir mi truco ancestral y milenario.
Sí sí, si he entendido el comentario, pero cuando el tamaño es considerable ya puedes poner lo que sea que te vas a llenar los huevos de agua.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero esto es para que no salpique, no para que se diluya... (A no ser que pongas ácido sulfurico en el papelillo o algo...Fede wrote:Esto no funciona cuando el amigo es de un tamaño considerable, ahí no puedes hacer nada, el cagarro siempre gana la batalla, y sólo tienes la opción de partirlo por la mitad con la escobilla para que al final se lo trague el roca.Deivid wrote:Ya que estamos con cosas pudorosas os voy a decir mi truco ancestral y milenario.
XDDDD...... supongo que mucha gente ya lo hara por sentido común, al que no.... le he abierto el cielo!! jeje)
Qué asco, por cierto..
Si sk os quejais de vicio, verdad k ninguno protesta cuando le ponen el hielo en el cubata y salpican 4 gotas de cacique cola o lo que bebais, (aun os lamereis la mano), pero cuando es algo k ha salido de vuestras entrañas lo que os salpica os poneis todos repelentes ¬¬Fede wrote:Sí sí, si he entendido el comentario, pero cuando el tamaño es considerable ya puedes poner lo que sea que te vas a llenar los huevos de agua.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero esto es para que no salpique, no para que se diluya... (A no ser que pongas ácido sulfurico en el papelillo o algo...Fede wrote: Esto no funciona cuando el amigo es de un tamaño considerable, ahí no puedes hacer nada, el cagarro siempre gana la batalla, y sólo tienes la opción de partirlo por la mitad con la escobilla para que al final se lo trague el roca.)
Qué asco, por cierto..
Verguenza os tendria que dar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que asco me ha dado eso tio xDDDDOraculo wrote:Si sk os quejais de vicio, verdad k ninguno protesta cuando le ponen el hielo en el cubata y salpican 4 gotas de cacique cola o lo que bebais, (aun os lamereis la mano), pero cuando es algo k ha salido de vuestras entrañas lo que os salpica os poneis todos repelentes ¬¬
Verguenza os tendria que dar.
Ya no cago mas