Eso me pasa a mi a menudo...inadaptat wrote:Xk coño es la unica persona con la k mi msn me da problemas, si es la unica con la k realmente kiero hablar!!!!
Que rabia da...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo he llegado a estornudar 14 veces seguidas. Gente de este foro lo puede corroborarJuLiEtTE_87 wrote:Que rabísima da estornudar dosmil veces seguidas
o que se te corte un estornudo
con la gracia que me hace estornudar, pero sólo una vez por favor ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Los, ¿no? o_OReghina_punkzela wrote:Yo tambien estornudo miles de veces seguidas pero en fin... estoy acostumbrada. Y cuando ya estoy cansada de estornudar les (los?) dejo caer y caen solos!!AIDA_cantasaetas wrote:Yo he llegado a estornudar 14 veces seguidas. Gente de este foro lo puede corroborarJuLiEtTE_87 wrote:Que rabísima da estornudar dosmil veces seguidas
o que se te corte un estornudo
con la gracia que me hace estornudar, pero sólo una vez por favor ¬¬Además, suelo hacerlo con un sonido extraño, parecido al de un gato
Qué rabia da tener que entregar un trabajo de Pels pèls mañana xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

A mí no me conoce, pero me ha pasado hoy exactamente lo mismola_fitipaldi wrote:Ir dormida en el autobús y que te despierte el revisor para que le enseñes el abono, sobre todo porque ese hombre me conoce, me ve un día sí y otro no, y sigue..
no respetan las narcolepsias de las personas humanas, demonios
grr
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que rabia que el pelo se seque de una forma tan asquerosa(y por consecuencia que la forma en la que se te ha quedado, se jorribol), a saber con que pelos despierto mañana. 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Qué rabia da pasarte todo el camino emparanoiada porque cada vez que pones las largas no sólo no se ponen las largas sino que encima se ponen los limpiaparabrisas y que, al decírselo a tu padre, te explique que al parecer las largas se ponen con la palanquita de la izquierda ¬¬'
Torpe yo?
Eso sí, hoy se cumple un año que me saqué el carnet
Torpe yo?
Eso sí, hoy se cumple un año que me saqué el carnet
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Como consigues poner las largas con la palanquita de la derecha??AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da pasarte todo el camino emparanoiada porque cada vez que pones las largas no sólo no se ponen las largas sino que encima se ponen los limpiaparabrisas y que, al decírselo a tu padre, te explique que al parecer las largas se ponen con la palanquita de la izquierda ¬¬'
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

que rabia me da
todo, en general soy una rabiosa
pero por ejemplo
que pongan un dia para la entrega de un trabajo y que haya gente que no lo entregue ese dia sino que el proximo dia que tnemos clase de esa asignatura ( de martes a viernes) que tu te hayas pasado todas las navidades currando que hayas empalmado la noche de antes y que luego les ponga la misma nota que a ti..
nose no es justo
asi que yo mañana pienso pedir mi trabajo y le voy a añadir cosas! no te jode ¬¬'
que rabia da, las furias de la gente xD que yo flipo eh que yo flipo
la gnte convenenciera
todo, en general soy una rabiosa
pero por ejemplo
que pongan un dia para la entrega de un trabajo y que haya gente que no lo entregue ese dia sino que el proximo dia que tnemos clase de esa asignatura ( de martes a viernes) que tu te hayas pasado todas las navidades currando que hayas empalmado la noche de antes y que luego les ponga la misma nota que a ti..
nose no es justo
asi que yo mañana pienso pedir mi trabajo y le voy a añadir cosas! no te jode ¬¬'
que rabia da, las furias de la gente xD que yo flipo eh que yo flipo
la gnte convenenciera
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1