Contesto esto ya que has nombrado a los moderadores, aunque quiero dejar claro que lo hago exclusivamente en mi nombre.Zappiano wrote:Bueno...me parece un poco raro que mientras los moderadores velan por el espacio de este foro, se abran posts como éste...sinceramente creo que hay temas mucho más interesantes que saber como nos limpiamos la hojarasca, nose, digo yo...
Probablemente el tema sea absurdo, pero somos muchos y muy heterogéneos, y por mucho que haya moderadores pienso que no debería existir una objetividad suprema (por llamarlo de alguna manera) que decidiera unilateralmente qué temas son absurdos y merecen ser cerrados y cuáles no. De hecho ni siquiera sé si a estas alturas se debe cerrar un tema sólo por ser absurdo si su única finalidad es la de tratar algo tan trivial como esto y pasar un buen rato para quien quiera hacerlo. No sé, en el foro suele haber temas para casi todos los gustos, es cuestión de buscar (lamentablemente) y siempre hallarás personas dispuestas a tratar sobre ello, seguro. Si no, siempre quedará la libertad de leer o no leer
Como ya te digo, la cuestión del tema seguramente sea absurda, como probablemente lo sea alguna respuesta a tu comentario, pero si entre todos ponemos algo de nuestra parte y no rebasamos ciertos límites supongo que la cosa podrá llevarse más o menos correctamente.
Todo esto sumado a que la figura del moderador está considerada desde algunos sectores como autoritaria y negativa hacen que no sea demasiado aconsejable actuar tan bruscamente
Un saludo.