fito & fitipaldis en buenafuente martes 30

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sabía yo que el youtube no me decepcionaría por demasiado tiempo... :lol:

La entrevista es un par de preguntas para rellenar y no darle el triple disco de platino sin decirle nada. Por lo que entiendo yo en la entrevista es que a Fito le hace gracia el Santi Clima y por eso sale y le entrega el disco y no para de reírse.

Nos vemos en los bares
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

jaime wrote:muuuu triste..............

pensava k iban a tokar el segundo single............

ME EQUIVOCARIA OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡

pero no pasa nada, esperaremos a ver el video-clip por la tele........
En la página web de fito y fitipaldis ya se puede ver, solo tienes que estar registrado :wink:

http://www.fitoyfitipaldis.com/index.php?seccion=videos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Älvarito wrote:
Enrique wrote:Ostia que putada, bueno pues eso salió sobre la 1, primero le hizo una pequeña entrevista donde no dijo nada que no sabiamos, luego le dieron el doble disco de platino, y al final del programa sobre la 1:30 tocaron Por la boca vive el pez. Cuando le dieron el doble disco de platino le dijo Buenafuente que se lo iba a dar una persona que admiraba mucho, y Fito se quedó con una cara de sorprendido pensando quien se lo iba a dar (yo pensé Rosendo, Robe...no puede ser) y al final se lo dió uno que no se quien es, supongo que será del programa, hizo un poco el paripé, le dijo que le gustaba "Playero y tu", Fito se partió el culo, y nada más que recuerde. Saludos
El que le dió el triple disco de platino, creo q es Santi Clima, el mismo que le dijo lo de que si la canción "Feo" era autobiográfica... y tal.. (eso fue hace unos años, cuando Buenafuente lo emitía la TV3...)
No, no, el que le dijo eso fue "el follonero" (Jordi Evole o algo así :roll: ) Que es uno de los guionistas, si no me equivoco (pero que fue el follonero fijo)
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno pues nada q ser seguidor de este hombre cada vez es mas duro ahi aguantando como un cabron sin cerrar el ojo q eso de una cabezadita ya sabemos como acaba las siete de la mañaña en el sillon con la tele encendida y la baba colgando.
En cuanto a la entrevista yo le vi bastante cortadillo no os parece?a mi me parecio como q le daba un poco de corte ya me direis q opinais si tambien os lo parecio a vosotros.
Tengo q reconocer q de saber q saldria la entrevista en la pagina de buenafuente no me habria quedado a verlo ni de coña despues de los serrano a sobar.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

sultan wrote: bueno pues nada q ser seguidor de este hombre cada vez es mas duro ahi aguantando como un cabron sin cerrar el ojo q eso de una cabezadita ya sabemos como acaba las siete de la mañaña en el sillon con la tele encendida y la baba colgando.
En cuanto a la entrevista yo le vi bastante cortadillo no os parece?a mi me parecio como q le daba un poco de corte ya me direis q opinais si tambien os lo parecio a vosotros.
Tengo q reconocer q de saber q saldria la entrevista en la pagina de buenafuente no me habria quedado a verlo ni de coña despues de los serrano a sobar.
lo mismo digo, por el poco rato que estuvo .... joer, y que sueño esta mañana
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sí a mi también me pareció que estaba bastante cortado y nervioso, pero bueno es lo que tiene salir en la tele y en directo
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Pues yo me trague ayer el programa de buenafuente entero solo por ver lo de Fito,y la verdad eske yo tambien keria ke tocase otra para variar un pokito....
chus gc
Posts: 6
Joined: 02 Jan 2007, 14:47

Post by chus gc »

poner el enlace de la cancion que solo sale la entrevista
airin
Posts: 47
Joined: 26 May 2006, 14:53

Post by airin »

buen tampoco fue para tanto..la entrevista como la visita del doctor...dos minutos y listo y la cancion q toco pues eso, la de siempre...
yo tb esperaba q tocase el nuevo single xo...otro dia será


--------------------------------------------
despellejo un corazón en las zarzas de mi voz
y me mata el mismo sol que a ti te alumbra[/u]
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno pues nada q ser seguidor de este hombre cada vez es mas duro ahi aguantando como un cabron sin cerrar el ojo q eso de una cabezadita ya sabemos como acaba las siete de la mañaña en el sillon con la tele encendida y la baba colgando.
En cuanto a la entrevista yo le vi bastante cortadillo no os parece?a mi me parecio como q le daba un poco de corte ya me direis q opinais si tambien os lo parecio a vosotros.
Tengo q reconocer q de saber q saldria la entrevista en la pagina de buenafuente no me habria quedado a verlo ni de coña despues de los serrano a sobar.
Pues si, además entró con los brazos cruzados y eso es signo d q estaba nerviosillo jejeje :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo creo q ese nerviosismo es bueno ,quiere decir q todavia le sorprenden las consecuencias de su exito y q sigue siendo el de siempre(es mi opinion)
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Siempre que veo a fito en la tele me da la impresion de que está nervioso y cortadillo
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Post by Sarah »

pues si..xo vamos digo yo q sera normal...no tendra asumido su exito...



>>Lo MaS LEjoS a Tu LaDo<<
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

a mi me pone tanto q le pase eso :oops:
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joder, vaya minientrevista......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply