BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Cachis en la mar salá... ¬¬

2007/2/23
BARCELONA
SALA RAZZMATAZZ 3
21:00 h
6 euros
Lagarto amarillo...

¬¬

Er... cachis en la mar salá... (imagino que al 90% le hace más el Tucho pero yo voy a dudar un rato...)
Image

...y al final
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Wenas a todos!!

Me presento hace ná q me he registrado..y soy d barcelona...no habia visto aun este foro...me moal el buen rollo q llevais...a ver si vais poniendo fechas d econciertillos wapos y eso...xq aquí una es q no se entera o siempre es a última hora...y a veces me quedo con las ganas de ir..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenida, conmigo este sabado no conteis que ya tengo planes, pero ya soy libre eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Que ha pasao en el Nou Camp?? jaja :D
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues bienvenida sonikitsch!!!
nora, como bien deduces yo quiero mas al tucho (mas que nada porque a los lagartos estos no los conozco pero igualmente tengo muchiiisimas ganas de albertucho y no puedo esperar al extremusika, si es que al final puedo ir)

jajaj obon, cuando he leido tu firma me he enterao de lo que te referias :P lo acabo de oir ahora por la tele pero como que a mi el futbol me la ...

PD: Ualaa!! que esta pasando por aqui?? cada vez hay mas nuevos! asi da gusto, ahora a ver si podemos quedar :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

obon wrote:Que ha pasao en el Nou Camp?? jaja :D
Si pero con Obon no conteis pa las quedadas que se ha infiltrao pa tocar la moral ¬¬
jajaaj no lo se en el camp nou xk como jugaban a las 10 y llovia no he ido.
Pero me parece k no hay 2 sin 3, aunque yo aun rezo xk a la 3ª vaya la vencida. Di que en Febrero, entre Liverpool y Liverpool y ademas antes del Sevilla y del Madrid lo veo dificil. ¬¬
De todas formas hoy hemos jugado mejor, hemos presionado mas (al menos bastante rato) y todo eso. Eso si hemos chutado lo mismo que el Madrid, 2 o 3 tiros y ya no desvirtuo mas el post, ya seguire x el de futbol.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sábado 3:
Quien va/qué propone

Jason/Gracia o gótico.
Robert/Marina, Gracia o gótico.

A mí Joel Joan me caía bien pero cada vez me cae peor...y el Quintana ese me parece un enchufado...no sé...Por cierto, leí que habían suspendido la sesión porque Joel Joan estaba afónico. Eso es todo lo que sé.

Nos vemos en los bares
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo este sabado si ke puedo kedar... Asi ke si se konfirma seria mi primera kedada :roll: :oops: jajaja!!

El koncierto no se komo me ira ya lo miraria!

Jason/Gracia o gótico.
Robert/Marina, Gracia o gótico.
Manel/ (Donde digais me esta bien!)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

David, ¿no estarás en el aeroport el sábado 10 sobre las 10 de la mañana, no? :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No, estaré gozando de una (espero) maravillosa resaca, pero si usté viene me puedo acercar con la limusina-corsita.

Viene usté?
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Hombre, si hay sitio para dos sería un enorme placer que viniera la limusina-corsita.

En cualquier caso, si la resaca es lo suficientemente amplia como para desaconsejarlo, también se acepta
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, veo que Zab ya va dando pistas, vengo a decir dos cosas:

1.- Este sábado qué?!?!?!? Isa propone una tarde merendola con choricitos a la sidra y demás viandas, cranium y guateque (esto del guateque lo digo yo, que jugar al cranium ese va a ser más divertido borrachos y/o fumados). Desde allí es fácil acceder a Marina (andando), Gótico (Jaume I o Urquinaona) y Gràcia (Joanic) así que secundo la moción con energía :lol: :twisted:

2.- El día 10, como bien insinúa Zab, habiendo plaza para dos en mi lujosa mansión de calle Pallars, se presentará junto a Eli en el Prat de Llobregat vía aérea para pasar unos días en la maravillosa Ciudad Condal en la que habitamos. Y, por lo tanto, exigimos fiestaaaaaaaaaaaa!!!!! Por supuesto el sábado es un gran día para ello. La idea sería una fiesta similar a la propuesta para mañana pero con San y Eli entre nosotros. Y luego pues donde se presente pero de fiesta, y no me vale la puta excusa de que estamos cansados del viaje y no se qué...se echa la siesta y punto :lol: :twisted:

3.- Vale, había dicho dos pero esta tercera esta relacionada con el punto anterior. Como bien sugiere jason la limusina corsera podría llevarnos a recoger a los dos viajeros. Isa curra y como vienen a mi casa debería ser yo el que fuera con el cartel a esperarlos al aeropuerto. Y claro, ¿qué mejor recibimiento que David y yo en la salida de la terminal B con las llaves del corsa? A mí no se me ocurre nada mejor...

Exijo (con cariño) respuestas a lo de mañana sobretodo, más que nada porque es mañana y habría que prepararlo ligeramente (limpiar y ordenar la casa un poco básicamente).

Nos vemos en los bares
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Nora no me tenga usted en cuenta lo de anoche, eh??? :roll: :oops:
No era yo, lo juro!jajajajaj
Eran los mofletes!!!

enfin.....ni se como me acuerdo....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mira no digo que no, si me entero bien de los horarios y hay sesión vespertina a lo mejor me paso un ratillo antes de ir a cenar x ahi, asi os veo el piso y a vosotros un rato que hace la tira k no os veo (dsd Aida creo). Y luego ya tiro para cenar x ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Yo sintiendolo muxo, volvere de valencia el lunes puesto que mi padre este finde puede venir a casa, y hay k hacer acto de presencia.



Guardadme los xoricillos en un taper :roll:



(edito pa decir k volvere DE valencia, no A valencia..)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply