Te cojo la palabra, que hace mil que no sé de tiAngela_transfer wrote: No se si me comprenderas, creo que te debo un super mail para explicarte todo mejor, prometido!.
Lo que nunca dijiste...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela wrote:- No me cuentes cuentos tia!
ÍDEM...pero lo kambio de genero y le sumo algo mas...
PORKE ERES TANNNNNN GLIPOLLAS??????....NO TE BASTA KON TENER DEGENERADA TU VIDA PARA ANDAR DAÑANDO LA DE LOS DEMAS INVENTANDOTE COSAS....VAMOSSS...DEJA LA ENVIDIA DE LOS K ESTAMOS BIEN
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

(Puede que me ponga más irritable de la cuenta en época de exámenes pero... Joder, que paciencia hay que tener a veces...)
-
manu
- fitipaldis.com #1

Pk no sta en sus casa y yo ando sin movil
kiero estar contigo!!!!!
un viernes x la noxe sin ti no es lo mismo...TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO MAXISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMO
...MAS QUE MUXO TAL VEZ
...MAS QUE MUXO TAL VEZ
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

a mí esto también me pasa. el año pasado tenía una compañera que nos llamaba a todos la tarde antes del examen para preguntarnos qué nos sabíamos y qué no. y lo peor es que cuando le decías lo que te habías estudiado, y el sitio por el que te habías estudiado las cosas, te agobiaba más dicéndote que lo habías hecho mal. una cosa es llamar si tienes dudas, no? pero es que prácticamente te fastidiaba moralmente, jajaja. acabé por no cogerle el teléfono, yo es que tengo menos paciencia jajajaShannia wrote: (Puede que me ponga más irritable de la cuenta en época de exámenes pero... Joder, que paciencia hay que tener a veces...)