¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Sí, entonces eras tú seguro.
Pues yo pasé por enfrente tuya, que ibamos a dar una vuelta por la bolera, estuvimos por ahi tomando algo y luego nos subimos a eso de las ocho y pico, pasé por el mismo sitio, pero no me fijé al salir si estabas.
No te dije nada porque no estaba seguro de que fueses tú, no quería meter la pata..
Ostras, creo que ya sé cuándo dices, me parece que os vi pasar :o Aunque, como sólo te he visto en una mini foto en tu avatar no te reconocí. Joé, ahora me ha dado vergüenza y todo :roll: A ver si nos vemos algún día, con Aidita y eso, que aún no se ha hecho ninguna quedada mallorquina xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Sí, entonces eras tú seguro.
Pues yo pasé por enfrente tuya, que ibamos a dar una vuelta por la bolera, estuvimos por ahi tomando algo y luego nos subimos a eso de las ocho y pico, pasé por el mismo sitio, pero no me fijé al salir si estabas.
No te dije nada porque no estaba seguro de que fueses tú, no quería meter la pata..
Ostras, creo que ya sé cuándo dices, me parece que os vi pasar :o Aunque, como sólo te he visto en una mini foto en tu avatar no te reconocí. Joé, ahora me ha dado vergüenza y todo :roll: A ver si nos vemos algún día, con Aidita y eso, que aún no se ha hecho ninguna quedada mallorquina xD
Cuando pasé y te vi, me quedé un rato mirándote a ver si me veías y me conocías, pero entre que no miraste y como tú dices sólo me has visto en una foto de avatar, difícil. Pero bueno, la próxima te diré algo.
Sí, a ver si es verdad que quedamos, que con Aidita siempre que miramos de vernos pasa algo.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

kas20 wrote:yuuuujuuuu es la primera vez q entro y no veas lo q me a costado!!!!!abeis oido la cancion de fito en tributo a radio futura?????
Hola kas20 bienvenid@ espero que te lo pases muy bien x aqui y todo eso.
Aida para la quedada mallorquina podeis añadir a Magda que tmb es del otro lado del mediterraneo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yéison, pero desde el curro tienes acceso al correo, no? :roll:

Fede, por mí después de exámenes cuando queráis ^^

Sergio, el pendiente mejor me lo mandas por correo o algo, no? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:Yéison, pero desde el curro tienes acceso al correo, no? :roll:
Pero hoy no creo que tenga acceso al ordenador hasta que oscurezca, que tengo que currar en la pista... :cry:

Y Sergio, no le envíes el pendiente, que venga ella, ja! 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Javi,tete,no me voy a meter al msn en toda la tarde,y nada más que me he metido ahora un segundín para decirte que en 5 minutos te pongo un mailito y me voy a estudiar :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,tete,no me voy a meter al msn en toda la tarde,y nada más que me he metido ahora un segundín para decirte que en 5 minutos te pongo un mailito y me voy a estudiar :(

Acabo de recibir el mail, yo estoy en el msn pero no disponible, xq toi estudiando pal lunes, que tengo un pedazo de examen y el finde no puedo estudiar xq me voy de acampada... Estudia muxo eh niña??

A la noche tienes mail, vale? Que ahora no puedo :?

tQ manita! Salidaaa :lol:
Image
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Aïda, la perdida era mail? es que voy a romper el botón del F5 de tanto actualizar... :?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Sí.

dejedi-M, vete a estudiar.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Simplemente:

Image

El/la que no le conozca, me lo cargo!!!! grrrrrr :twisted:

pero vamos a ver, que sé quién es, lo que no sabía era que se llamaba Speedy González :oops: , que me perdone, de verdad, jajaja, pero yo lo siento, y nunca jamás, me oyes, nunca, vuelvas a insinuarme que soy generación pokémon! soy más caballeros del zodíaco que vamos! que... que... oyss! :x :x
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

alguien sabe algo de aikido??

sq me han propuesto probarlo y tal... :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Speedy speedy speedy gfobnzalez!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo queria preguntarle a Miguel Angel que tal su madre (creo k era) que la semana pasada iban al medico y sabrian noticias esta semana, y ahora me he acordado, si a jueves ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply