Acias wapi-ema!!!!!! =) aunk la felicidad dura poko hedejedi-M wrote:ESA MANUmanu wrote:![]()
![]()
...
Los examenes de hoy
Fisica: Excelente!!!
Mate: Excelente
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES EMA =)
Manual práctico de la sonrisa :D
-
manu
- fitipaldis.com #1

ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
¿qué libro es?manu wrote:Acias wapi-ema!!!!!! =) aunk la felicidad dura poko hedejedi-M wrote:ESA MANUmanu wrote:![]()
![]()
...
Los examenes de hoy
Fisica: Excelente!!!
Mate: Excelente
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES EMA =)...k ahora tengo k respinder a mil preguntas de un libro k no me lei...y no enkuentro ni resuemenes en inernet ni na k sirva ...pero wenoooo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
manu
- fitipaldis.com #1

la Peau de chagrin (la piel de zapa)dejedi-M wrote:¿qué libro es?manu wrote:Acias wapi-ema!!!!!! =) aunk la felicidad dura poko hedejedi-M wrote: ESA MANU
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES EMA =)...k ahora tengo k respinder a mil preguntas de un libro k no me lei...y no enkuentro ni resuemenes en inernet ni na k sirva ...pero wenoooo
-
manu
- fitipaldis.com #1

ñaaaaaaaamanu wrote:la Peau de chagrin (la piel de zapa)dejedi-M wrote:¿qué libro es?manu wrote: Acias wapi-ema!!!!!! =) aunk la felicidad dura poko he...k ahora tengo k respinder a mil preguntas de un libro k no me lei...y no enkuentro ni resuemenes en inernet ni na k sirva ...pero wenoooo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

y más, pero agora no caigo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Mírala, ella, que maja, que se acuerda de mí cuando se está meandodejedi-M wrote:Acordarme de Aïda en el examen de inglés xDD porque dijo en un post que ella tenía que ir al lavabo antes de un examen porque sino le daban paranoyas o algo así o_O y a mí me ha pasado eso hoy xD [vale, ya, una tontería, y qué xD
Mis sonrisas de hoy:
- Que el padre de Juan mañana estará en planta
- El rato hablando con Pedro. "Joer, es que no estoy acostumbrado a que me digas esas cosas y claro, pues no he sabido reaccionar" "Que no, joer, que no pasa nada..." Tonto ^^
- "L'he llegit tres vegades". Daviiiiiiiiiiiiiid!!! ^^ Qué guapo xD
- El rato tirada en el sofá. Buah.
- El rato tirada en el sofá viendo a mi Daniel Bruhl. Ñaaaaaa, dios.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1