Tan solo en un verso...
De nubes negras
" Te han visto por ahi, siempre tan distante e intocable como siempre, eres el cielo en el infierno de mis sueños... te he soñado tantas veces..."
-¿en que piensas, amor mio, al otro lado de la pared, en este insomnio que nos une? seguro que en nuestro futuro. el reparto ya ha empezado, y tu me has dejado el pasado.
-no necesito ser el unico hombre de su vida, pero me revienta que ella se comporte igual con otro.
-nunca te fallaremos amigo. la fuerza del amor que llevas dentro siempre vencerá; todavia no sé como, pero hare cuanto este en mi mano para que conserves tus ilusiones. son nuestras ilusiones las que crean el mundo.
-la educacion de un hada-
-no necesito ser el unico hombre de su vida, pero me revienta que ella se comporte igual con otro.
-nunca te fallaremos amigo. la fuerza del amor que llevas dentro siempre vencerá; todavia no sé como, pero hare cuanto este en mi mano para que conserves tus ilusiones. son nuestras ilusiones las que crean el mundo.
-la educacion de un hada-
-.-me ire a un mundo donde lo material sea innecesario, lejos de prejuicios donde nada valga mas q un sueño y la felicidad deje de ser mera ilusion-.-
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-.-me ire a un mundo donde lo material sea innecesario, lejos de prejuicios donde nada valga mas q un sueño y la felicidad deje de ser mera ilusion-.-
-
PeRRO_VeRdE
- fitipaldi implicado

“Nosotros no tenemos que arreglar nuestra conducta con la de los demás, sino con nuestra propia conciencia”.
(Pío Baroja: Aurora Roja).
(Pío Baroja: Aurora Roja).
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos