Una pequeña reflexión

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Una pequeña reflexión

Post by Helenalaperraverde »

"Sé malvada, sé valiente, emborráchate, sé imprudente, sé disoluta, sé despótica, sé anarquista, sé una fanática religiosa, sé una sufragista, sé lo que quieras, pero por piedad selo hasta el límite. Vive, vive plenamente, vive apasionadamente, vive desastrosamente. vive toda la gama de experiencias humanas, construye, destruye, vuelve a construir. ¡Vive, vivamos tu y yo como no ha vivido nadie hasta ahora, exploremos e investiguemos, avncemos sin miedo por donde hasta los más intrépidos han titubeado y se han detenido!"

Es un canto a la vida, a las ganas de hacer, de saber y de vivir.... Es una pequeña reflexión.... y aunque esté escrito de una mujer a otra.... creo que nos sirve a todos.... no??

Besicos!! Y a disfrutar de la vida :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

esta muy bien helena me ha gustado ami tmb. la verdad que ami me ha hecho reflexionar drante unos minutos y tiene razon con lo que dice.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

no veas que paranoia!!! Pos me parece mu bien, mu bonito, y principalmente, muy bien escrito. Pero lo de ser una fanatica religiosa....
It´s just a perfect day
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Bueno .... es un poco ponerse al límite.... de todo y creo que el fanatismo de cualquier tipo no es algo positivo, peor a lo que aqui se refiere es a la intensidad con la que deberíamos vivir las cosas, las relaciones... en fin, nuestra vida....
Otra cosita... el texto es el fragmento de una carta que le escribio Violet Trefusis a Vita Sackville-West, dos mujeres que salieron del armario... en una época en la que vivir la vida libremente era bastante dificil....

Y por si os interesa saber algo más de estas dos mujeres.... un enlace:

http://members.fortunecity.es/robertext ... sbiano.htm

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Post Reply