Oráculo, mañana te lo explicará mejor Miguel Angel, pero de momento sigue un tratamiento, y cuando acabe le tienen que hacer análisis otra vez para ver si ya todo está bien. Ya que te has acordado, no quería que te fueras a dormir con la duda. Mañana te lo explica mejor el.Oraculo wrote:Yo queria preguntarle a Miguel Angel que tal su madre (creo k era) que la semana pasada iban al medico y sabrian noticias esta semana, y ahora me he acordado, si a jueves ¬¬
¿Quereis decir algo a algun fiti?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Lo que te ha dicho Magma. Un tratamiento de dos meses y después ver como resultan los análisis. Dependiendo como salgan pues se analizan otras cosas o está todo controlado..Magma wrote:Oráculo, mañana te lo explicará mejor Miguel Angel, pero de momento sigue un tratamiento, y cuando acabe le tienen que hacer análisis otra vez para ver si ya todo está bien. Ya que te has acordado, no quería que te fueras a dormir con la duda. Mañana te lo explica mejor el.Oraculo wrote:Yo queria preguntarle a Miguel Angel que tal su madre (creo k era) que la semana pasada iban al medico y sabrian noticias esta semana, y ahora me he acordado, si a jueves ¬¬
Gracias por preguntar Sergio.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Eso kiere decir k vienes??AIDA_cantasaetas wrote:Os quedasteis hasta las 6 de la mañana? Qué fuerte me pareceAyla wrote:idemAIDA_cantasaetas wrote:A ver quién duerme ahora, mamones...
^^No quiero ni pensar qué haríais, pero me da que me quedo sola en el Extre, no?
Traidores
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No lo sé, pero de momento me emociono con antelación y, mira, eso que me llevo ^^ Eso sí, como vaya, ya sabes que me debes el concierto de Toy Dollsinadaptat wrote:Eso kiere decir k vienes??AIDA_cantasaetas wrote:Os quedasteis hasta las 6 de la mañana? Qué fuerte me pareceNo quiero ni pensar qué haríais, pero me da que me quedo sola en el Extre, no?
Traidores
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Lo siento, no lo había subido se me había ido la olla. Ahora mismo lo estoy subiendo pero me tengo que pirar, asi que lo dejo subiendo y cuando vuelva te paso el enlace.Desbocado89 wrote:Miguel Angel subiste el disco de Neurastenia al megaupload? es que me acabo de acordar. Cuando puedas lo subes va? venga gracias
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

inadaptat wrote:Eso kiere decir k vienes??AIDA_cantasaetas wrote:Os quedasteis hasta las 6 de la mañana? Qué fuerte me pareceAyla wrote: idemNo quiero ni pensar qué haríais, pero me da que me quedo sola en el Extre, no?
Traidores
Lo que está claro es que después de lo de anoche no se puede negar...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yéision, tié usté un mail, desde hace algún tiempo¬¬.
Por cierto, jelou de una chica que deberia de estar a una hora de su pueblo xDDDD(quicir, debería tar en Tarragona de excursión xD)
Por cierto, jelou de una chica que deberia de estar a una hora de su pueblo xDDDD(quicir, debería tar en Tarragona de excursión xD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Lo leí, lo leí...la verdá es que empiezo a acumular respuestas, especialmente a mis Marías...ireth wrote:Yéision, tié usté un mail, desde hace algún tiempo¬¬.
Ponte güena, jou!
Muases
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajaja !
Mejor estoy, ya no me duele el estomago. Pero mi querida madre no me deja salir esta tarde¬¬, pero voy a salir igual. Jooooooo, que aburrimiento de mañana!
Cuidese conciencia
Mejor estoy, ya no me duele el estomago. Pero mi querida madre no me deja salir esta tarde¬¬, pero voy a salir igual. Jooooooo, que aburrimiento de mañana!
Cuidese conciencia
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Draco Dormiens Nunquam Titillandus