Paglito wrote:dejedi-M wrote:El powerpoint de Cuenca, me ha encantado
![]()
![]()
![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
Tranquilo, no hay problema, la bici la dejo aparcada en la puerta de tu casa y Cuenca la visito a pata, pero hasta allí llegaré en bici xDDPaglito wrote:Como tengas que subir en bici a los sitios de las fotos... te nos mueres por el camino, es como subir una pared verticalmente con la bici ^^dejedi-M wrote:Paglito wrote:![]()
![]()
![]()
Añadir Cuenca a mi lista de destinos cuando vaya por el mundo en bicicleta
xD
(eso si, si veis la vuelta ciclista, los tios machotes suben más rápido que los coches!!! uo uo uoooo!!)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿Y qué? o_O no tengo prisa yoPaglito wrote:De mi nueva casa (con piscina, campo de tenis, padel, fútbol, y lo más importante, sin vecinos Ucranianos mamones....) al casco antiguo debe haber una horita a pata, más o menos, si vas despacito... yo no digo nadejedi-M wrote:Tranquilo, no hay problema, la bici la dejo aparcada en la puerta de tu casa y Cuenca la visito a pata, pero hasta allí llegaré en bici xDD![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Madre mía.
Joder, no sé si existe la suerte o no, pero vamos, no me puedo quejar de la falta de ella.
Un 6 en rural 2, jajajaja, flipo.
Y a parte, esta noche fiesta, y esta tarde, a tomar algo con Dorota ^^
Joder, no sé si existe la suerte o no, pero vamos, no me puedo quejar de la falta de ella.
Un 6 en rural 2, jajajaja, flipo.
Y a parte, esta noche fiesta, y esta tarde, a tomar algo con Dorota ^^
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
manu
- fitipaldis.com #1

HE RECIBIDO LA LLAMADA!!!!!!!!!!!!!!!!
...Y SI, SI K ES UNA SONRISA....Y DE LAS GRANDES...
Manuuuuuuu, ya estabas despirta o lo he hexo yo...bueno mi niña te fue increible!!!!...mejoraste en todo...vamos a almorzar?..te invito, ya salgo por ti. TE KIERO MUXO BESOSSS

Manuuuuuuu, ya estabas despirta o lo he hexo yo...bueno mi niña te fue increible!!!!...mejoraste en todo...vamos a almorzar?..te invito, ya salgo por ti. TE KIERO MUXO BESOSSS
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

- 5 camisetas por 15 € ^^ más lindas que nada
- que me haya dado un toque para llamarlo y esa media horita hablando con él ^^ Esto va a mejor cada día...
- Oirle...jo! que hacía mucho que no hablabamos ^^
- Que ya he "acabado" los exámenes, aunque bueno... los resultados no iran en este post xD
- Que quede una mínima posibilidad de ir "pal pueglo" en carnavales
- Que estoy como nunca con mis amigas jo! mola un huevo, estamos todas contentas y se nos nota
- Aunque parezca una tontería, que me ha dado tiempo a depilarme xD Significa que por fin he tenido un tiempecillo para mi
- Las ganas que tengo de cortarme el pelo, que me siento manta ¬¬'
- que me haya dado un toque para llamarlo y esa media horita hablando con él ^^ Esto va a mejor cada día...
- Oirle...jo! que hacía mucho que no hablabamos ^^
- Que ya he "acabado" los exámenes, aunque bueno... los resultados no iran en este post xD
- Que quede una mínima posibilidad de ir "pal pueglo" en carnavales
- Que estoy como nunca con mis amigas jo! mola un huevo, estamos todas contentas y se nos nota
- Aunque parezca una tontería, que me ha dado tiempo a depilarme xD Significa que por fin he tenido un tiempecillo para mi
- Las ganas que tengo de cortarme el pelo, que me siento manta ¬¬'
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Lo tengui repe ^^ (Q bonica es Cuenca nevaicaPaglito wrote:De mi nueva casa (con piscina, campo de tenis, padel, fútbol, y lo más importante, sin vecinos Ucranianos mamones....) al casco antiguo debe haber una horita a pata, más o menos, si vas despacito... yo no digo nadejedi-M wrote:Tranquilo, no hay problema, la bici la dejo aparcada en la puerta de tu casa y Cuenca la visito a pata, pero hasta allí llegaré en bici xDD![]()
Tu casa tiene todo eso??? ¬¬ De verdad de la wena???
Mmmmm... Interesante