Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

manu wrote:HE RECIBIDO LA LLAMADA!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
...Y SI, SI K ES UNA SONRISA....Y DE LAS GRANDES...
Manuuuuuuu, ya estabas despirta o lo he hexo yo...bueno mi niña te fue increible!!!!...mejoraste en todo...vamos a almorzar?..te invito, ya salgo por ti. TE KIERO MUXO BESOSSS
![]()
![]()
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Me alegro muy mucho, en serio. Enhorabuena !!!Frozen Fantasy wrote:Acabo de salir de mi primer examen, de Matemática discreta, y...
¡¡¡¡¡¡SE ME HA DADO GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL!!!!!!
Creo que sacaré un 7 o así![]()
![]()
Ésta sí es una buena manera de empezar los examenes, estoy que no quepo en mí (lo cual tampoco es difícil, que estoy muy delgao xD)
¿sonrisas?
La tarde, y la noche entera. Como me he reido. Lo "bien" que ha ido todo, eso es una gran sonrisa.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

en 2 minutos estoy en elloDesbocado89 wrote:vamos a estudiar ya!manu wrote:Aun no he estudiado nada, pero me ha hexo ilu levantarme temprano un sabado para hacerlo ^^ ^^ ^^, 1a vez en mi vida.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
ahora falta que venga el hijo de puta de garra imprima este mensaje, y empapele el kiosko con él
Last edited by corrujas on 04 Feb 2007, 13:41, edited 2 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus