alguein conoce al grupo PIPERAK

Post Reply
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

alguein conoce al grupo PIPERAK

Post by jaime »

BUENO QUE PASA COMPADRES.....

BUENO ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE PARA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS O USTEDES CONOCE AL GRUPO PIPERAK. ME HAN DEJADO 2 DISCOS Y ME PARECE UN GRUPO EXCELENTE.LO HE ESCUCHADO POCO PERO SIN DUDA LA MEJOR CANCION LA DE KUAKIER DIA.

BUENO SI ALGUIEN LO CONOCE QUE ME ESCRIBA ALGO REFERENTE AL GRUPO POR FAVOR

ADEU
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by diablica »

yo si k lo konozko, xo no se escribe piperrak en lugard piperak???? esta mu bien ese grupo, la kancion k mas m gusta es la d mi primer amor k me trae unos recuerdos...
mxs bsss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Pues los Piperrak (con dos RR, jeje) son un grupo de la ribera navarra, de Sartaguda, y me temo que no vas a poder encontrar mucha más música de ellos, ya que solo tienen dos discos (por lo que has dicho ya los tienes, "Arde Ribera" y "Los muertos de siempre") y el grupo se disolvió después de esto. Te dejo aquí unos links en los que se habla sobre ellos:

viewtopic.php?t=3109
viewtopic.php?t=1793
viewtopic.php?t=360
viewtopic.php?t=352
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply