cronica de MAREA y ALBERTUCHO en salamanca

Post Reply
yeah!!

cronica de MAREA y ALBERTUCHO en salamanca

Post by yeah!! »

ayer sabado a las 9 d la noxe, se juntaron los marea y albertucho para darnos a todos los salmantinos un concierto d los q se recordaran siempre.

1º actuo albertucho con un directo d pùtamadre y con sus mejores canciones. duro 1 hora mas o menos, y la gente q no lo conocia casi, se kedo mu contenta con el y su banda.

y a las 10.30 salieron los marea, y eso ya fue el desfase total.
tokaron la ostia de canciones:

duerme conmigo
corazon de mimbre
perro verde
amor temporero
romance de jose etxailarena
la luna me sabe a poko
manuela canta saetas
alfileres
marea
ya lo dijo camaron
trasegado
despellejo
la rueca
a caballo
con la camisa rota
el hijo de la ines
dos alpargatas
ciudad d los gitanos
al culo d una lombriz
q se joda el viento

y creo q esas son todas. se exaron de menos la d barniz, como los trileros, en tu agujero...pero con todo el arsenal de canciones q se tokaron, la gente acabo mu satisfexa.

el concierto empezo con la rueca y termino con la de marea ( algo logico)
y el albertuxo salio a cantar la de dos alpargatas ( creo).
tambien stuvo el chinato, ya q tokaban en salamanca su tierra.

ya nose q mas contaros, weno si!! q el piñas se canto 5 o 6 canciones y cada vez va teniendo mas protagonismo en la banda. me parece d puta madre .

pos na!! salú
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Platerin »

El concierto estuvo de puta madre, el mejor de albertucho era el "gordo"( no es manera despectiva xro no se como llamarle) ke aparte de llevar la camiseta de marea, estaba como una puta cabra,ke punto de hombre ke risas, y los marea tp se kedaron atras, el momento ke me hizo mas gracia fue cuando se fueron ke todos empezamos a gritar"perro verde" y derrepente sale el kutxi con un muñeco de un perro verde y cuando salio a cantar albertucho hay ke reconocer ke estaba un poko bastante mamao se le notaba salia medio caido con un vaso de la mano y andando no muy recto, jejej, estuvo muy bien y el piñas no canta nada mal.
Weno saludos pa todos
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
Post Reply