¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A raíz de los comentarios de Andalú y Corrujas estoy pensando en lo jodido que tiene que ser enamorarte de una persona y que el sentimiento no sea recíproco
Yo ya me he sentido frustrada cuando me ha pasado con gente de la que sólo me he "pillado", pero es que si encima crees que puede ser la persona de tu vida tiene que ser desesperante (no sé si es vuestro caso - espero que no - pero me ha dado por pensar en eso)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí me ha pasado a veces aquello de "Vaya chorrada de fiesta, no lo celebramos, no?" y que te aparezca la persona en cuestión con un regalazo de la hostia y tú con cara deManel wrote:Es ke san valentin es una puta fiesta komercial... (komo tantas otras...) yo nunka lo celebre! ara menos por eso
Y estoy pensando que estoy hasta la polla de estudiar Asesoramiento, por más que sea mi asignatura preferida
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Pero despues dices mira vaya regalo ke me llevao!!!AIDA_cantasaetas wrote:A mí me ha pasado a veces aquello de "Vaya chorrada de fiesta, no lo celebramos, no?" y que te aparezca la persona en cuestión con un regalazo de la hostia y tú con cara deManel wrote:Es ke san valentin es una puta fiesta komercial... (komo tantas otras...) yo nunka lo celebre! ara menos por esoPero vamos, que no, yo nunca he regalado nada por San Valentín, menuda celebración absurda.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues en realidad al contrario, me sabe mal porque el otro se queda sin regalo y se deja las pelas sin motivo. Me hace más ilusión cualquier cosa que se me pueda regalar otro día, especialmente si no viene a cuento. Pero vamos, que cada cual celebre lo que quiera, que a mí me da lo mismo.Manel wrote:Pero despues dices mira vaya regalo ke me llevao!!!AIDA_cantasaetas wrote:A mí me ha pasado a veces aquello de "Vaya chorrada de fiesta, no lo celebramos, no?" y que te aparezca la persona en cuestión con un regalazo de la hostia y tú con cara deManel wrote:Es ke san valentin es una puta fiesta komercial... (komo tantas otras...) yo nunka lo celebre! ara menos por esoPero vamos, que no, yo nunca he regalado nada por San Valentín, menuda celebración absurda.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre, no se hasta que punto seria la persona de mi vida... Creo que intentar aventurar eso es como intentar aventurar con que edad moriré o cuantos hijos tendre a lo largo de mi vida...AIDA_cantasaetas wrote:A raíz de los comentarios de Andalú y Corrujas estoy pensando en lo jodido que tiene que ser enamorarte de una persona y que el sentimiento no sea recíprocoYo ya me he sentido frustrada cuando me ha pasado con gente de la que sólo me he "pillado", pero es que si encima crees que puede ser la persona de tu vida tiene que ser desesperante (no sé si es vuestro caso - espero que no - pero me ha dado por pensar en eso)
Pero vamos, que si, es jodido.
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1