¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Oraculo wrote:Llucia no sirve k tiene novio y ya la tengo agregada.
Qué fuerte, tiene agregada a Llucia y es capaz de no haberla invitao a volver...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

paglito... he soñao contigo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Paglito wrote:
Tunguska wrote:paglito... he soñao contigo xD
Jajajajajaja una pesadilla, no? 8)

al principio no... pero luego me cagué en ti!
me abandonaste!! :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jason wrote:
Oraculo wrote:Llucia no sirve k tiene novio y ya la tengo agregada.
Qué fuerte, tiene agregada a Llucia y es capaz de no haberla invitao a volver...
A volver dnd??
(tono aida) Chaval, si no quedé con Llucia en barcelona otro dia fue xk entre examenes mios y sus trabajos no encontramos fecha, k ya tenia pensado bajar a BCN cuando estaba por Girona para hacer ruta turistica ^^ (tono aida OFF)
jajajajaja
Pues eso que si no la volvimos a ver x BCN fue por incompatibilidad de horarios/fechas, k si k iba a volver, supongo que volveria a hacer recados o quedar con algun amigo o lo k fuera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

A Trovador, que me he pasado por el link de su firma [casi de casualidad :? xD], y de ahí a otro link [del fotolog] y ahí he visto una frase que me ha encantado (No me intentes presionar que yo llevo los pinchos por dentro) y que no sé de dónde ni de quién es pero se la cojo prestada para el nick si no le importa :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:(tono aida) Chaval, si no quedé con Llucia en barcelona otro dia fue xk entre examenes mios y sus trabajos no encontramos fecha, k ya tenia pensado bajar a BCN cuando estaba por Girona para hacer ruta turistica ^^ (tono aida OFF)
Oye, pero cómo que tono Aïda? Que yo no hablo así, chs, qué fuerte ¬¬'

Dejedi, que el otro día no sé en qué post me preguntabas qué es "choringuear" y se me pasó explicártelo (creía que se decía en todas partes :roll: ) Vendría a ser una mezcla entre los verbos "chorizar" y "robar" y su significado es el mismo. Aquí, además, también lo llamamos "chorar".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Dejedi, que el otro día no sé en qué post me preguntabas qué es "choringuear" y se me pasó explicártelo (creía que se decía en todas partes :roll: ) Vendría a ser una mezcla entre los verbos "chorizar" y "robar" y su significado es el mismo. Aquí, además, también lo llamamos "chorar".
Vaaaaaale ^^ gracias :oops: yo digo chorar xD choringuear no lo había oido nunca, aunque me imaginaba que sería algo así jajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:(tono aida) Chaval, si no quedé con Llucia en barcelona otro dia fue xk entre examenes mios y sus trabajos no encontramos fecha, k ya tenia pensado bajar a BCN cuando estaba por Girona para hacer ruta turistica ^^ (tono aida OFF)
Oye, pero cómo que tono Aïda? Que yo no hablo así, chs, qué fuerte ¬¬'.
Anda que no!!
Serg, tienes todo mi apoyo!! :D
... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jo! nadie sabe nada de Boguix? es que tiene el móvil apagao...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Oye, pero cómo que tono Aïda? Que yo no hablo así, chs, qué fuerte ¬¬'.
Anda que no!!
Serg, tienes todo mi apoyo!! :D
Bueeeno, a lo mejor me parezco un poco, pero sólo en lo de "Eh, chaval", el resto lo ha aportado él :roll:

Ángelaaaaaaa!!! Tía, he tenido un sueño súper bonito contigo! En serio, de esos que molan tanto que después te levantas jodida porque no era real :cry: Resulta que iba yo a Valencia a buscar personalmente para ir al Extre, porque tú no lo tenías muy claro y yo iba a convencerte. Estábamos en un piso súper alto y desde allí se veía toda la ciudad. Y luego no sé cómo acabábamos Demel, tú y yo en una cama de matrimonio, pero de buen rollo, dándonos abrazos ahí en plan súper tierno ^^ Pero luego no os veníais ninguna y yo me iba triste y os echaba un montón de menos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ireth por donde andas??
Que los poquitos ratos que puedo entrar al msn nunca estás, jo :cry:
... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas en Algo LINDO.. wrote:
Wolfmoon wrote:... linda!!! :P
Lindas las dos ^^

Sil, vente al Extre... porfa porfa porfa porfa... Dame el teléfono de tu padre, que hablo yo con él :roll:
Jo, qué maja! ^^ Me hace mucha ilusión que me lo digas, pero va a ser imposible. Mi papi no es el problema, él me deja ir a donde quiera y si es con Maga ya si que al fin del mundo...pero mi mami no, y además nsé como andaré de exámenes esos días ni nada... :? Me da mucha mucha mucha rabia..
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,cielo,me ha llegado tu sms esta mañana,justo recién despertada^^.Muchas gracias niña,aunque no te he podido contestar porque ando super escasa de saldo :? .Yo no estoy muy bien,prometo mail esta tarde o mañana por la mañana como muy tarde,¿vale?
Por cierto,¿cómo anda el padre de Juan?
¡Cuídate mucho preciosa!¡Un besazo! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply