En nadie, en nadieSkamotxao wrote:claro, en kien sino????mapixi wrote:Skamotxao wrote:en cuenca y en una persona k hay alli![]()
Estás pensando en Paglito??!!
xDDDDDDD
¿en qué estáis pensando?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Soy gilipollas y lo vuelvo a creer ¬¬
Siempre digo que paso de él y al final... A mierda ya hombre!
Me llama, quedamos, va todo perfecto, le digo que tenemos que hablar y (se acojona) se va.
Lo odioooooooo
Algún día dejaré de ser tan sumamente gilipollas!

Siempre digo que paso de él y al final... A mierda ya hombre!
Me llama, quedamos, va todo perfecto, le digo que tenemos que hablar y (se acojona) se va.
Lo odioooooooo
Algún día dejaré de ser tan sumamente gilipollas!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
+1, además me encuentro malEkaitz wrote:hoy debería estudiar pero no me apetece nada![]()
y estudiar hoy para dos exámenes que sé desde un principio que mañana no haré, porque tal y como me encuentro que vaya a clase su abuela...
pero seré buena chiquilla y estudiaré
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pufff yo es que estoy.... no sé, no es resacosa, pero tengo mal cuerpodejedi-M wrote:+1, además me encuentro malEkaitz wrote:hoy debería estudiar pero no me apetece nada![]()
y estudiar hoy para dos exámenes que sé desde un principio que mañana no haré, porque tal y como me encuentro que vaya a clase su abuela...
pero seré buena chiquilla y estudiaré
no sé, si después de comer me encuentro mejor pues estudio un ratico
but you feel my breath on your neck
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Creo que esto ya lo dije la semana pasada, pero yo amo todos los domingos menos el pasado, éste y el que viene, porque tengo exámenes al día siguienteReghina_punkzela wrote:Jo! Odio los domingos.
Yo estoy pensando que qué fuerte me parece que mi primo tenga representante con 15 años.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AIDA_cantasaetas wrote: Yo estoy pensando que qué fuerte me parece que mi primo tenga representante con 15 años.
estoy pensando... antes han llamado para reservar restaurante y no había mesa... entonces... ¿dónde piensa comer hoy esta gente? xDDDD
tengo hambre
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, es que está en proceso de ser actor xD De hecho, lo iban a coger para "El cor de la ciutat" (o para el culebrón catalán que echen ahora, que no sé si aún es ese), pero tiene que aprender a hablar con acento de allí en lugar de mallorquín, pobret meudejedi-M wrote:AIDA_cantasaetas wrote: Yo estoy pensando que qué fuerte me parece que mi primo tenga representante con 15 años.
Pienso que yo no tengo hambre porque me acabo de comer un Muesly, pero joé, qué rabia da que haya tiradas sin ni una sola pepita de chocolate
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
todo mi ánimo desde aquíAIDA_cantasaetas wrote:Pienso que yo no tengo hambre porque me acabo de comer un Muesly, pero joé, qué rabia da que haya tiradas sin ni una sola pepita de chocolate
pero sí que da rabia, sí
bueeeeno, voy a hacer de comer (mejor dicho, meter la comida al horno xD)
but you feel my breath on your neck