CRuSCa wrote:jo! nadie sabe nada de Boguix? es que tiene el móvil apagao...
No vengo a decirte que tengo noticias suyas, vengo a decir que yo estoy igual.
Hace un tiempo que no sé nada de él.
Pero amos, estará de fiesta o algo...
Y si sabes algo de él antes que yo, pues di algo y así no nos preocupamos...
Muak!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Desbocado89 wrote:yo naci en guadalajara pero vivo en madrid capital entre arturo soria y hortaleza...
vienes mucho a madrid¿
Jejeje bastante,la verdad,aunque muchas veces de paso.Te agrego al msn,¿ok?
Edito,que te he agregado a la dirección del perfil,pero me voy a echar un rato que estoy atontadísima xD,así que luego hablamos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
CRuSCa wrote:jo! nadie sabe nada de Boguix? es que tiene el móvil apagao...
No vengo a decirte que tengo noticias suyas, vengo a decir que yo estoy igual.
Hace un tiempo que no sé nada de él.
Pero amos, estará de fiesta o algo...
Y si sabes algo de él antes que yo, pues di algo y así no nos preocupamos...
Vengo a preguntarle a las Aidas si el viernes por la mañana tienen muxos examenes o muxas ganas de estudiar o algo, xk salvo gran contratiempo, es muy probable k deambule por palma toda la mañana y k si pueden kedar aunk sea media horita..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
inadaptat wrote:Vengo a preguntarle a las Aidas si el viernes por la mañana tienen muxos examenes o muxas ganas de estudiar o algo, xk salvo gran contratiempo, es muy probable k deambule por palma toda la mañana y k si pueden kedar aunk sea media horita..
Juaaaaan ^^
Te estás refiriendo a este viernes, no? Yo en principio lo tengo especialmente jodido, porque el lunes y el miércoles tengo los dos exámenes más chungos de todo el curso y no tengo más que esos días para prepararlos Además, como no estaré en Palma y el coche lo tendrá mi madre tendría que ir y volver en bus, lo que supone dos horas y media de viaje Pfff, de todas formas, por poco que pueda robarle el coche a esta mujer y sacar un ratito en serio que intentaré bajar, que no me puedo creer que vayas a estar aquí y yo no vaya a verte.
Si, a este viernes.. donde vives tu?? No es seguro pero puede k por la mañana este solo, asi k a una mala puedo pillar yo el bus y asi aprovexas la mañana, nse
cuando sepa mas cosas te digo..
(gambaa pronunciateee)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
Reghina_punkzela wrote:Paglito!!! he soñado que me llamabas por telefono dos veces!! cuando yo estaba en el bus turístico de pucela! que fuerte! y tenias un acento superdepueblodemontaña jajjajaja. que fuerte! es que en el sueño veia la pantallita del movil que ponía: paglito, jajaja. Que real a sido
Eeeehhh que no tiene ese acento!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos