xDD
aki por lo menos llueve y lleva loviendo desde ayer asi que me consuelo diciendo que quien no tenga que estudiar estará genandose en casa.. porque dudo que haya reunido gente para poder irse a ver una peli jugar a algo., etc..
ja!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
mapixi wrote:Qué rabia da despertarte cada 5 minutos cuandoe stás haciendo la siesta
Haciendo la siesta?? eso se conjuga así??? que curioso!! Aquí se dice ECHARSE LA SIESTA!! no hacer la siesta!!
Bueno, pues cuando te estás echando la siesta!
La cuestión es que jode
Supongo que sera tipico de toda la zona de por aqui al traducirlo directamente del catalan Fent la migdiada = haciendo la siesta. Yo tmb digo echarme la siesta, pero supongo que vendrá de ahi la cosa. Eso es como lo de la hora, o el dia, seguro que muchos de x aqui y de valencia mallorca, ... se nos escapa a que dia somos, o hora somos, en vez de estamos. O que hora es.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Supongo que sera tipico de toda la zona de por aqui al traducirlo directamente del catalan Fent la migdiada = haciendo la siesta. Yo tmb digo echarme la siesta, pero supongo que vendrá de ahi la cosa. Eso es como lo de la hora, o el dia, seguro que muchos de x aqui y de valencia mallorca, ... se nos escapa a que dia somos, o hora somos, en vez de estamos. O que hora es.
Sí, aquí también hay mucha gente que dice "hacer la siesta". Es incorrecto, pero está muy extendido, de hecho yo ni me había fijado en que lo había puesto Mapixi porque lo tengo muy por mano.
Edito para preguntar una cosa, lo de "lo tengo muy por mano" se dice en castellano, no? Es que me ha sonado raro cuando lo he visto escrito y no sé si también es un catalanismo.
Que rabia da que después de todo se presente ahí como si nada. De tan buen rollo, de tan colegas, con tanto te quiero y tanto mimo...
Que no hombre, que no!
Agggg, qué rabia me dan los hombres en este momento!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos