BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Si sabeis los horarios bien para saber ke haceis por la noche... Pero haber kuando decis a ke hora kedais y eso...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenos días nos dé Dios.

Robert wrote:1.- Este sábado qué?!?!?!? Isa propone una tarde merendola con choricitos a la sidra y demás viandas, cranium y guateque (esto del guateque lo digo yo, que jugar al cranium ese va a ser más divertido borrachos y/o fumados). Desde allí es fácil acceder a Marina (andando), Gótico (Jaume I o Urquinaona) y Gràcia (Joanic) así que secundo la moción con energía :lol: :twisted:
Me parece perfecta la merendola, pero Laura curra hasta las 21h y me preocupa que a esa hora aún estemos merendoleando y se tenga que venir sola (recordad la vuelta que da la linea yellow...sería posible estar a las 21h en Gràcia?
Robert wrote:2.- El día 10, como bien insinúa Zab, habiendo plaza para dos en mi lujosa mansión de calle Pallars, se presentará junto a Eli en el Prat de Llobregat vía aérea para pasar unos días en la maravillosa Ciudad Condal en la que habitamos. Y, por lo tanto, exigimos fiestaaaaaaaaaaaa!!!!! Por supuesto el sábado es un gran día para ello. La idea sería una fiesta similar a la propuesta para mañana pero con San y Eli entre nosotros. Y luego pues donde se presente pero de fiesta, y no me vale la puta excusa de que estamos cansados del viaje y no se qué...se echa la siesta y punto :lol: :twisted:
Yo opino que el sábado 10 hay que morir, así que lo que se haga se hará.
Robert wrote:3.- Vale, había dicho dos pero esta tercera esta relacionada con el punto anterior. Como bien sugiere jason la limusina corsera podría llevarnos a recoger a los dos viajeros. Isa curra y como vienen a mi casa debería ser yo el que fuera con el cartel a esperarlos al aeropuerto. Y claro, ¿qué mejor recibimiento que David y yo en la salida de la terminal B con las llaves del corsa? A mí no se me ocurre nada mejor...
Ayer pensé en que igual queríais venir a recogerles, pero también me asaltó una duda...Dadas las premisas a) llegan a las 10 am y b) habrá que ducharse para la ocasión, si tengo que pasar a buscar a Robert por su casa (con lo que me pierdo cada vez que voy...) supondría despertarme a las 7 :? Robert, te iría bien quedar, por ejemplo en Calle Marina con cualquier calle que te vaya bien? Así tiraríamos directamente pa la Ronda del Litoral...

Queda usted respuesto y yo a la espera de confirmaciones y/o/u modificaciones.

Riau riau
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

jason wrote: Yo opino que el sábado 10 hay que morir, así que lo que se haga se hará.
Y yo con estos pelos :roll:


Quiero chorizos a la sidra isabirreños 8)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

HOLAAAA...

A ver que estuve pensando (que a veces me da por ahí) que mejor suspendemos la merendola de mañana, y quedáis por la noche directamente, porque si pretendéis estar por ahí de fiesta a las 9, no da tiempo, lo siento, prometo que la del sábado que esten eli y sandro molará el doble. Además tengo horno nuevo del mediamarkt, y voy a hacer cositas ricas (además de chorizos a la sidra, patatas al cabrales...)

Dice Robert que mañana concretáis para quedar vosotros y que vota por Gótico o Marina, y que Gracia no le acaba de hacer gracia... :mrgreen:

Yo mañana no saldré porque como siempre trabajo en fin de semana, pero prometo reservarme y salir cuando vengan estos.

MANEL: Envia tu numero de móvil a Robert (rekenas@hotmail.com), para quedar mañana. De todas formas cuando sepamos algo lo colgaremos por aqui.

NORA: cuando vengan eli y sandro, si te da palo irte a Mataró, no sé como en mi superpiso, pero te podemos hacer un huekito...(tema saco y esterilla)

saludos...[/b]
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vale pues me reservo pa merendar y cenar pal 10 y mañana me reservo pa cenar con Pili y compañia. Pasadlo bien de borrachera x la noche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Birris Doe wrote:MANEL: Envia tu numero de móvil a Robert (rekenas@hotmail.com), para quedar mañana. De todas formas cuando sepamos algo lo colgaremos por aqui.
Ok!!! Enviado!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno.
Siento que sea así de tarde, pero yo hoy no saldré.

Espero que os dé tiempo a cambiar de planes y/o replantear merendolas o lo que os apetezca.

Vayabién.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Entoces esto deja la kedada en 2 personas... mmm nuse xk pero me parece ke no habra kedada...
Ya direis algo!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, tema carnaval. Hoy hemos hablado con Juan vía móvil y con Laura vía cara a cara así como con ciertas compañeras y amigas que se apuntaran seguro. La conclusión es que hemos decidido tomárnoslo en serio.

Esta semana vamos a quedar para comprar y hacer disfraces. Para ello, lo imprescindible es saber quienes y de que nos vamos a disfrazar. La idea es personajes de Mario Kart con unos coches hechos a medida que mandaremos aparcar al segurata del Iris :twisted: o el mundo de Mario en general. Hemos hecho una lista

Robert --> Mario
Juan --> Princesa
Laura --> Toad, creo que se llamaba el tio que era una seta
Isa --> El malo que es una tortuga con pinchos o una seta de esas que Mario crece.
Noelia --> Tubo verde+planta
Nuria --> Yosi (aún dudamos de si el de Mario Bros. o el de Los suaves)

Nora, Sergio, David, Manel y a quien pueda y quiera, os necesitamos!!!!! Uníos a la fiesta!!! El Super Mario Kart tiene personajes para todos!!! Y siempre quedan cajas con interrogantes, monedas y muchas más cosas molto faciles e divertentes!!!!

Hablad ahora y pronunciaos! Lo pasaremos bien!!!! :lol: :lol:

Nos vemos en carnavales...carnaval carnavaaaaaaaaaaal, carnaval te quieroooooooooo pipupipupipupi pipupipupipupi pipupipupipuuuuuuuuuuuuuuuu
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Eso de princesa esta por discutir xDD



Sigo pensando k le pega mas a david :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Que tal fue la quedada de ayer?? Yo ya me pasare con vosotros un rato, pero yo ya dije k no me disfrazaba, yo ire de yo.
Asi que si hay mas fitis que quieran queda pero no se quieran disfrazar que se animen y vengan con nosotros ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Robert --> Mario
Juan --> Princesa
Laura --> Toad, creo que se llamaba el tio que era una seta
Isa --> El malo que es una tortuga con pinchos o una seta de esas que Mario crece.
Noelia --> Tubo verde+planta
Nuria --> Yosi (aún dudamos de si el de Mario Bros. o el de Los suaves)
Yoshi es mío!! Yo me lo pedí primer! (hace muchas semanas, en el bar) :cry:

Mmmm... voy a buscar a los personajes, a ver si encuentro al fantasma que es el que me toca siempre a la hora de jugar XD

Que aburridos son los partidos del barza :?

¡Lo encontré! es este Image (el de la izquierda XD)
Image

...y al final
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

aburridos los partidos del barça????...weno ultimamente si q están siendo un poko..pero los ultimos minutos...mae mia hasta yo he estado sufriendo.

Lo mejor del partido....Ezquerro..si es q me parto
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me niego a disfrazarme de kualkier personaje de Mario! (en kaso de kambiar de opinion os avisaria...!) De todas formas si ke iria a veros!!! Asi ke Oraculo kuenta konmigo!!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Manel wrote:Me niego a disfrazarme de kualkier personaje de Mario!
ERES DE SONY? tb se acepta que vayas de Sonic o de zorro...

Nota: mañana martes hemos quedado Robert y yo con Juan (Inadaptat) a las 18.00h. en Plaza Cataluña (en el Zurich) para ir a mirar material de compra y trapos de rebajas susceptibles de ser utilizados en nuestros disfraces... si alguien se apunta aunque sólo sea para ver a Juan en el Pimkie probándose un vestido... ya lo sabe!!! :wink:

saludos...
ImageImage
Post Reply