¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

a Reghi....WAPA!!!....SI eso
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Reghina_punkzela wrote:
manu wrote:a Reghi....WAPA!!!....SI eso
jaja jo! que relinda eres! leñe! mañana hablamos que me voy pa cama que tengo fiebre y me duele el torrao ok?
vale :wink: :wink: :wink: kuidate muxo!!!!!!!!...WAPA...WAPISIMAAAA
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

A Paranoika a ver cuando te dignas a aparacer por el mssenger y conversamos que este finde igual bajo a madriz :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Modro wrote:A Paranoika a ver cuando te dignas a aparacer por el mssenger y conversamos que este finde igual bajo a madriz :wink:
No me digas!!! :lol: ke alegron me acabas de dar jaja, pues me sacas de casa ke los kabrones de mis amigos estan de examenes y se niegan a salir de fiesta en todo el mes... sabes de donde vengo a estas horas? de la biblioteka y asi todo el finde!ayyy ke no te engaño,!ke tristeza de vida, por eso no me ves por las noches... pero weno estos dias me veras y ya me cuentas tus planes ke me imagino ke haras una visitilla a tu hermana. Venga majo un besote muy grande! :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Paranoika wrote:
Modro wrote:A Paranoika a ver cuando te dignas a aparacer por el mssenger y conversamos que este finde igual bajo a madriz :wink:
No me digas!!! :lol: ke alegron me acabas de dar jaja, pues me sacas de casa ke los kabrones de mis amigos estan de examenes y se niegan a salir de fiesta en todo el mes... sabes de donde vengo a estas horas? de la biblioteka y asi todo el finde!ayyy ke no te engaño,!ke tristeza de vida, por eso no me ves por las noches... pero weno estos dias me veras y ya me cuentas tus planes ke me imagino ke haras una visitilla a tu hermana. Venga majo un besote muy grande! :wink:
si como bien has dixo va a aber visitilla a mi hermana,y nose dle tiempo del ke dispondre per amos que para verte a ti lo sako onde sea,que tenemos una borrachera pendiente :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Pablo, te levantas a la hora a la que me has enviado el mensaje??? :o
Que sepas que me has despertado...
Pero va, por ser tú no lo tendré en cuenta :twisted:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Como sube el ánimo esto de estar enferma, y que se acuerden de tí xDD
_eLYoN_ wrote:Ireth por donde andas??
Que los poquitos ratos que puedo entrar al msn nunca estás, jo :cry:
No he estado porque toy enferma, salgo de una enfermedad pa entrar en otra¬¬(hay que joderse XD), ademas este fin de semana no he parado mucho por casa, y cuando paraba el ordendor no funcionaba xDD

aely wrote:Irez I miss you :( , na mujer que donde esta mi hermanita pequeña, que la echo de menos....si no mandame un mail o algo no sé...
Que linda eres por diox !!!! :wink: . Toy askín, resfriada y sin salir a la calle, pero al menos sigo viva^^. Si eso te mando un mail, muaaaaak bella mujer! Por cierto, sonrie 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Paglito wrote:
mapixi wrote:Pablo, te levantas a la hora a la que me has enviado el mensaje??? :o
Que sepas que me has despertado...
Pero va, por ser tú no lo tendré en cuenta :twisted:
:?

A qué hora te ha llegado? si te lo mandé anoche, creo... asco de Orange :x
A las 6:22 :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ayyy que acabo de ver en la gente que está conectá a una tal "sandranogales" y tengo que decir que en mi clase en el instituto había una Sandra Nogales que mmm QW QW QW, y mi corazoncito se ha puesto a latir.... ¿Sandra eres tú? :roll:

Jo vale, ya se que no, que se me va la pinza, pero por si acaso... Yo después de ver como caía Aïda anoche una y otra vez no voy a dejar de intentar nada :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Jo vale, ya se que no, que se me va la pinza, pero por si acaso... Yo después de ver como caía Aïda anoche una y otra vez no voy a dejar de intentar nada :lol:
Jo, caí como una tonta. Y porque no lo hizo una sexta vez, que si no aún estoy ahí xD

Rocío, guapa ^^ Por cierto, a quién me tienes que ciberpresentar? :roll: :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Jo vale, ya se que no, que se me va la pinza, pero por si acaso... Yo después de ver como caía Aïda anoche una y otra vez no voy a dejar de intentar nada :lol:
Jo, caí como una tonta. Y porque no lo hizo una sexta vez, que si no aún estoy ahí xD

Rocío, guapa ^^ Por cierto, a quién me tienes que ciberpresentar? :roll: :D

Aïda hola :roll:
Post Reply