La noche bien,lo peor ha sido al despertar...Y encima tengo una movida con lo que me tienen que inyectarAIDA_cantasaetas wrote:Tú sí que eres precius. Espero que hayas pasado mejor noche y que te recuperes pronto, peque. Muack.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Estoy pensando que Aïda es preciusAIDA_cantasaetas wrote:- En que me da la sensación que esta noche, mientras dormía, se me han ido de la cabeza todos los conocimientos adquiridos durante este fin de semanaY en que me voy a sobar un rato más, a ver si vuelven.
¿en qué estáis pensando?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Hace dias q pienso en el calentamiento global ese chungo...
jejej diries joder!! q Intelectualoide nos salió la niña, pero si si no dejo de pensar en los glaciares esos q se descongelan y nos van a tapar a
todos segun dicen, y esque el otro día fui a la nevera y me encontré
con un melón, Un mElOon!! en febrero!!Y me
esta entrando un poco de paranoya con esto del calentamiento .......
..

jejej diries joder!! q Intelectualoide nos salió la niña, pero si si no dejo de pensar en los glaciares esos q se descongelan y nos van a tapar a
todos segun dicen, y esque el otro día fui a la nevera y me encontré
con un melón, Un mElOon!! en febrero!!Y me
esta entrando un poco de paranoya con esto del calentamiento .......
..
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

que este fin de semana mis planes de futuro, mis sueños e ilusiones han girado. Han dado un giro tremendo. Afuf, a ver si los pongo en orden.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
manu
- fitipaldis.com #1

k nooo no es perderlo xD...al menos yo me siento mejor pensando eso. (Estoy en mitad de clase.."trabajando"...)Skamotxao wrote:en k estoy perdiendo el tiempo..
aunke disfruto con ello, entonces eso ya no es perderlo.... no?![]()
xD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aïda, en el google hay dos botones, uno que dice "Cercla amb google" y el otro que dice "Segur que tinc sort"AIDA_cantasaetas wrote:En que no soy capaz de encontrar eso de "Voy a tener suerte" en el google
Creo que ahora lo encontraras, sino te hago un imp. pantalla y lo cuelgo para que lo veas
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ves donde este el de rayas
PD.¿Alguien quiere mocos?XD
PD.¿Alguien quiere mocos?XD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Rayaas, que sino luego te tendré que aguantar con que no lo ves¬¬ xDD
Que pienso? que voy efectuar una llamada, necesito una voz de fuera de casa, que llevo todo el día en ella
Que pienso? que voy efectuar una llamada, necesito una voz de fuera de casa, que llevo todo el día en ella
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, es que mi google sólo tiene un botón, el de "Búsqueda en google"Magma wrote:Aïda, en el google hay dos botones, uno que dice "Cercla amb google" y el otro que dice "Segur que tinc sort"AIDA_cantasaetas wrote:En que no soy capaz de encontrar eso de "Voy a tener suerte" en el googleya ta.
Creo que ahora lo encontraras, sino te hago un imp. pantalla y lo cuelgo para que lo veas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1