BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Siempre puede haber personajes duplicados, tampoco pasa nada...

Nos vemos en los bares
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by saldeva »

yo me apunto al disfraz de oráculo y me disfrazo de el, jejej.

Bueno en serio, si me apunto y no voy disfrazada pasa algo? pa la primera vez q os conozco no voy a ir disrazada no? jeje
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Sois todos unos sosos. Sergio! Eres un Luigi perfecto!!!! Y el resto... animaos!!!!

saldeva, por cierto...veo que te mola el Peti qui Peti, lo siguen dando en T T? hubo una época en que estuve totalmente enganchado... :lol:

Nos vemos en los bares

PD: No pasa nada si venís sin disfrazar pero os lo pasaréis peor :twisted:
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by saldeva »

sip, aun lo dan de lunes a viernes y sabado y domingo repiten cachos del programa de la semana, lo que hace semanas que no lo veo entero, para mi punto de vista el Alex a veces se pasa de comentarios, y voy mirando a cachos, pero si aun lo emiten y hacen quedadas.

Pero aparte, aunque seamos sosos, se puede ir o no? és que cada año me disfrazaba en mi anterior curro, por fin éste año no me disfrazo...y claro... jejej es una excusa barata pero cuela no?
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

robert wrote:PD: No pasa nada si venís sin disfrazar pero os lo pasaréis peor :twisted:
Así, que ala, com més serem més riurem!!!
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by saldeva »

gracias robert, és que en el cole no me enseñaron a acabar de leer los párrafos... :roll:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

A mi ayer me dijeron que yo voy de mono...

El disfraz está pensao: dos semanas sin fumar y ya verás qué mono...

(risas enlatadas).
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Mono viene siendo Donkey Kong, tendrás que llevar barrilitos para tirarselos a Mario...aunque ahora que pienso Mario soy yo...así que si los barriles no estan llenos de algun tipo de bebida alcojólica no me los tires :P :twisted:

Nos vemos en los baes
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Sabes que yo sería incapaz de tirar un barril que estuviera lleno de alguna bebida alcohólica...

Por cierto, aunque sea Donkey Kong, yo me llevaré el Kazoo, que pa algo soy el Mono en las pirás 8)

Y no recuerdo qué más le dije a Laura que llevaría...

..para no querer disfrazarme me estoy implicando bastante, tú.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Si es que al final es lo que mola :lol:

Por cierto, el sábado me parece bien quedar en Marina para ir al aeropuerto, te va bien la parada del metro? A mí me va mejor Pujades o Pallars aunque tampoco demasiado mejor, digamos que ligeramente mejor así que donde usté diga.

Nos vemos en los bares

PD: Ve ensayando la sintonía del Mario en Do menor para kazú :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Qué tal te iría en la gasolinera (creo que) Galp que hay en la acera opuesta al metro de Marina? Es que así ya la pillamos recta p'abajo, dirección Ronda...Además, es un sitio donde puedo parar sin problemas...

Va bene?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

va bene va bene...ahora solo falta concretar la hora...pero bueno, si eso nos llamamos el viernes que si no seguro que se nos olvida (o a ti o a mí) y así no monopolizamos el tema, que lo que interesa es que la gente se disfrace!

Nos vemos en los bares
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Holita :roll:

Yo sólo vengo a decir que estaba buscando imágenes y tal para ayudar a mi primo a hacerse un disfraz de un personaje de Mario y me habéis salido vosotros :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

saldeva wrote:yo me apunto al disfraz de oráculo y me disfrazo de el, jejej.

Bueno en serio, si me apunto y no voy disfrazada pasa algo? pa la primera vez q os conozco no voy a ir disrazada no? jeje
No pasa nada, saldeva, y si no nos quieren pues ellos se lo pierden, nos vamos manel tu y yo y el resto k no se disfrace x nuestra cuenta :twisted: :twisted: :twisted:
Ualaaa somos famosos y todo, lo de la imagen será x nora. Traete al primo aqui y asi se une a la comparsa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by saldeva »

Me apunto oraculo, jeje, aunque ya han dicho que no haran discrimnaciones a los que vayamos "normales"
Post Reply