Manel wrote:Me niego a disfrazarme de kualkier personaje de Mario!
ERES DE SONY? tb se acepta que vayas de Sonic o de zorro...
No soy de Sony jajaja!!! Y del zorro ya me he disfrazao alguna vez (ke tiene ke ver el zorro??)
Pero sin disfrazarme tambien me reire!!
NO de Zorro Banderas, o ZOrra Catherine Z (de zorra mujer del zorro) Jones
sino Del zorro amigo de Sonic, Tales, se llamaba, que era un zorrito con 2 o 3 colas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe wrote:
ERES DE SONY? tb se acepta que vayas de Sonic o de zorro...
No soy de Sony jajaja!!! Y del zorro ya me he disfrazao alguna vez (ke tiene ke ver el zorro??)
Pero sin disfrazarme tambien me reire!!
NO de Zorro Banderas, o ZOrra Catherine Z (de zorra mujer del zorro) Jones
sino Del zorro amigo de Sonic, Tales, se llamaba, que era un zorrito con 2 o 3 colas.
Gracias por la aklaracion!!! mmm kasi ke no me disfrazo...
y mola mil más disfrazarse con amigos !!! así que conclusión, molais
PD:Yo en Septiembre-Octubre(queda mogollón, lo sé) tengo previsto disfrazarme en vuestro pueblo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat wrote:Vengo a deciros k sois todos unos sosainas!!!
Joder k yo voy de princesa Peach, no vais a hacer mas el cuadro k yo, de hexo dudo k alguien os mire si estais cerca de mi ¬¬
Eso si, no m pienso afeitar para la ocasion
jajaja de aqui al circo juan, la princesa barbudaa
Ya en otros menesteres al final este finde como queda la visita de Zabio y Aely
Pues yo sé que llegan el sábado que, si no ando desorientado es pasado mañana, a eso de las 10, pero si se pasaran ellos mismos y concretaran, podría yo a mi vez concretar con Robert la recogida y posterior traslado al habitáculo zoológico que alberga al rino y la rana y en donde se hospedarán el cerdito y el elmo (aceptamos elmo como animal acuático?).
Aunque supongo que, Sergio, te referirás a temas más interaccionales como puede ser el sábado tarde/noche...
Joder, tanta labia pa no decir nada hace que se me quiten las ganas de seguir escribiendo. A ver si se pasa alguien que pueda decir algo.
A mí Vueling me dice que llegamos a las 10 , a lo que habría que sumar el tiempo que tarde en aparecer la maleta y el que tardemos nosotros en encontrar la salida en el aeropuerto (la última vez fue fácil). Evidentemente si hay retrasos avisaremos con todo el tiempo posible (para que vayáis comprando ropita rosa, u azul en su caso ¬¬), aunque me temo que, una vez levantaos, la putada ya iba a estar hecha por mucho que avisemos
Dicho esto, yo lo que quiero por la noche es emborracharme. A poder ser, rodeado de frikipaldis barceloneses
Robert, mañana me comunicaré con vos, ya sea por teléfono, correo (preferentemente electrónico) o señales auditivas aún por decidir (tam-tam, morse,...no sé).
Jops, este finde hay unos conciertillos en un casal que esta junto a mi cau y tocan conocidos así que... por allí estaré (Industria/St Quintí). No sabéis como jode que se acumulen los planes y no pueda ver a los visitantes hasta cuando estaréis por estas tierras?? jops, y encima la semana que viene también tengo cosas (aunque no únicamente lúdicas).
En fin, contad planes y detalles por si es posible una escapadilla.
Pues sí, deberíamos concretar el tema de mañana por la mañana. No sé hasta qué punto podré estar atento al correo así que mejor nos llamamos o esemeseamos. Dime a ver cuando estás disponible y te llamo...como duermes a horas tan raras nunca se sabe...
Roger, de momento solo hay planeado sábado tarde/noche que se compone de merendola en mi casa y luego fiesta por ahí, el resto de días ya veremos lo que hacemos...
El tema mañana merendola-cena en mi casa a partir de las 19:30 aprox. ¿Quién se apunta? Contamos con: David, San, Eli y Sergio. Manel, Roger ¿vendreis?
Y luego de fiesta ¿quien viene? Manel, a eso seguro, no? El resto de barceloninos: saldeva, shannia, brenes... ¿os apuntáis aunque sea luego a salir de fiesta, no? Y por supuesto, si queréis venir por la tarde estáis invitados
Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 09 Feb 2007, 22:02, edited 1 time in total.
Pues ya he hablado con robert y es posible que me pueda pasar a merendar. No lo se seguro pero si se da el caso ya llamare aunque a la fiesta de despues es muy poco probable
jelou!! Pordonde saldreis ? por marina? a ver si me lo puedo montar, por que yo iba a ir tal vez un rato al telon o al roxy, osea que kiza me paso por donde esteis. A las merendola gracias pero no creo la verdad, pero kiero saber que merendareis, jejej. Lo dicho decid donde vais ok? si al final tot va benne me paso, aunque eso de preguntar a tol mundo kien sois es como triste jeje, es q no os conozco a ninguno, Aciasssss
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo