¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:maga wrote:![]()
Pero si yo no he hecho nada, mi google es asi
![]()
xDDDDDD
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuándo terminas los exámenes? Que me encanta saber que me acompañas en el sufrimiento![]()
Pues segun he leido sufrimos juntos, tengo uno este jueves, otro el lunes y el ultimo el miercoles (en estos 2 coincidimos o lo he soñado?)
Algun dia me decidiré a mandarte un mail o algo, ya que pillarte en el msn na de na jeje
Pero tu follas, y a mi zab, jason y cia me quedan muy lejos

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, pues coincidimos en el del lunes. Yo el último lo tengo el jueves. Pero en serio, esto de mal de muchos... es cierto, porque me anima saber que tú también estás hincando los codos y me hace un montón de ilusión cuando te veo caer por aquí en la tentación.maga wrote:AIDA_cantasaetas wrote:maga wrote:![]()
Pero si yo no he hecho nada, mi google es asi
![]()
xDDDDDD
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuándo terminas los exámenes? Que me encanta saber que me acompañas en el sufrimiento![]()
Pues segun he leido sufrimos juntos, tengo uno este jueves, otro el lunes y el ultimo el miercoles (en estos 2 coincidimos o lo he soñado?)
Algun dia me decidiré a mandarte un mail o algo, ya que pillarte en el msn na de na jeje
Pero tu follas, y a mi zab, jason y cia me quedan muy lejos:( xDDD
Y síiiiii!!! Yo quiero mail tuyo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Bueno el jueves ya está ahi (o eso quiero pensar...) y ya descansaremos.
Yo caer en la tentacion??? En esta epoca es cuando mas mensajes escribo, hago bizcochos en casa, tengo la habitación impoluta... xDDDD
Bueno mañana por la mañana si me despierto poco vergonzoso te mando un mail de presentación xDDDD (y es porque me apetece eh, no por perder el tiempo ni caer en la tentacion) jeje
Yo caer en la tentacion??? En esta epoca es cuando mas mensajes escribo, hago bizcochos en casa, tengo la habitación impoluta... xDDDD
Bueno mañana por la mañana si me despierto poco vergonzoso te mando un mail de presentación xDDDD (y es porque me apetece eh, no por perder el tiempo ni caer en la tentacion) jeje

ska toma almax como bien dice crusca
yo pienso ennnnnn queeee....jo
¿se pueden cambiar los sentimientos en "x" periodo de tiempo a corto plazo?¿aun sabiendo q me van a joder?¿qué mierda es esta de mundo cruel?¿porqué pasan cosas así cuando todo te va decentemente?¿porqué tienes periodos en q tu vida sea insulsa y aburrida y cuando empieza a tener emoción,y ser interesante pasa de todo lo q no ha pasado en el periodo anterior de aburrimiento?¿porqué no valemos para nada? ainssssss q askito de todo 
yo pienso ennnnnn queeee....jo