BOCADILLOS BARATOS EN VALLADOLID
BOCADILLOS BARATOS EN VALLADOLID
alguien puede decirme donde hay una tienda de bocadillos que venden muy barato? creo que es por la catedral o por cantarranas? si podeis me decis donde es.
mejor ke esto???Fede wrote:Yo no sé como era el foro antes, pero no me digáis que esto cada día no es mejor...
xo ke dices!
imaginate ke tienes ke ir un dia a valladolid y kieres komerte un bokadiyo barato
si es ke la gente habla x hablar...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues eso he dicho, que esto cada día es mejor.kromack wrote:mejor ke esto???Fede wrote:Yo no sé como era el foro antes, pero no me digáis que esto cada día no es mejor...
xo ke dices!
imaginate ke tienes ke ir un dia a valladolid y kieres komerte un bokadiyo barato
si es ke la gente habla x hablar...
¿Y refrescos baratos en la provincia de alicante?
pero si kuenka no esta en andalucia hombre! todo el mundo sabe ke esta en logroñoFede wrote:Skamotxao wrote:en alicante no se... pero en cuenca fui a un kebab y por 0.75 te ponian el refresco xD
las patatas tamien a 0.75
Apunta, Andalú apunta.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
Como te oiga cierta persona dsd Logroño te manda un rayo y te fulmina Bender.kromack wrote:pero si kuenka no esta en andalucia hombre! todo el mundo sabe ke esta en logroñoFede wrote:Skamotxao wrote:en alicante no se... pero en cuenca fui a un kebab y por 0.75 te ponian el refresco xD
Apunta, Andalú apunta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Fede wrote:Skamotxao wrote:en alicante no se... pero en cuenca fui a un kebab y por 0.75 te ponian el refresco xD
Apunta, Andalú apunta.
Pero si Cuenca ya la tenia!
Voy a tener que abrir 3 posts nuevos, uno para preguntar por Segovia, otro para preguntar por Getafe y otro para preguntar por Japón...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1