¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:Aïda hola :roll:
Hola Inés... ^^ Que digo yo que si no tienes Internet por allí puedes aprovechar y mailearme antes de irte, no? Es una idea, vamos... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote:Aïda hola :roll:
Hola Inés... ^^ Que digo yo que si no tienes Internet por allí puedes aprovechar y mailearme antes de irte, no? Es una idea, vamos... :roll:
si esq hasta hoy no em he conectado, si no te hubiera maileado. y hoy lo hubiera hecho pero soy una chica con un msn muy ocupado!jajajaja

cuela,no? xD

venga va, en esta semana te maileo, pero la erdad que no se que te voy a contar....bueno ya se em ocurrirá algo pa ser el centro de atencion! 8)

ale yastá!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda tú entra mañana, o esta noche incluso si terminas de follar pronto ¬¬, y si coincide ya lo verás XDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Aïda tu hoy follaras, pero yo ya eh terminado los examenes y el miercoles veo a Lay y a Adrian!muajajajjaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:Aïda tu hoy follaras, pero yo ya eh terminado los examenes y el miercoles veo a Lay y a Adrian!muajajajjaja
Que te den, tía xD En serio, estoy tan desesperada con los exámenes, que creo que hasta preferiría haberlos terminado y no llevar cuatro polvos en menos de una semana... :roll:

No, qué va, ni de coña xDDD


Rocío, dame una pista :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sufre... mañana te doy una pista si hoy gritas mi nombre y me lo dedicas :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: llevar cuatro polvos en menos de una semana... :roll:
:o :o qué fuerte me parece, qué mal repartido está el mundo ¬¬


que sepas que yo no follaré, pero sé a quién nos va a presentar Rocío, chincha
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

ireth wrote: Que linda eres por diox !!!! :wink: . Toy askín, resfriada y sin salir a la calle, pero al menos sigo viva^^. Si eso te mando un mail, muaaaaak bella mujer! Por cierto, sonrie 8)
Espero que te pongas bueno pronto chiquitina, pero bueno...no me mandaste el mail... :roll:
A ver si hablamos antes de que nos vayamos a Barna... :wink:

Te quiero guapi!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: llevar cuatro polvos en menos de una semana... :roll:
:o :o qué fuerte me parece, qué mal repartido está el mundo ¬¬


que sepas que yo no follaré, pero sé a quién nos va a presentar Rocío, chincha
Aïda olvídate de ese ya... mañana tengo a Aldo durmiendo en casa cuando salga de currar, jojojo.
Bueno, no te olvides, que si me organizo me da tiempo de que le hableis y prepararlo como nuevo fichaje para el Extre... :roll:

(Ey quién dijo que yo no ejercía ya de pilingui? 8) )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo en el otro post wrote:Hoooola, qué tal? queda alguien más que vaya a follar en los próximos días y quiera compartirlo??

(¬¬ cabronas....)
¬¬'x1000

sólo te perdono si me lo dedicas.... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhh, Aldo en el Extre!? :o Ayla, tú que sabes de estas cosas, no conocerás alguna sustancia que sirva para controlar las hormonas, no? :roll: Me lo vais a hacer pasar fatal, entre unos y otras :cry:

Por cierto, Rocío, anoche me propuse gritar tu nombre, tía, pero no sé cómo ni por qué, al final se me olvidó :roll: (las tres veces 8) ) xD

Me voy a estudiar :( Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:al final se me olvidó :roll: (las tres veces 8) ) xD
que me tenga que levantar a las 9.30 de la mañana para leer estas cosas... ¬¬
(como un día se lo dediques a Rocío y a mí no, te dejo de hablar :cry: )

Jooo, cada noche me abandonais una :( así no tengo ganas de volver a las 12 de la biblio :( (porque tú esta noche entras al chat, no??)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:al final se me olvidó :roll: (las tres veces 8) ) xD
que me tenga que levantar a las 9.30 de la mañana para leer estas cosas... ¬¬
(como un día se lo dediques a Rocío y a mí no, te dejo de hablar :cry: )

Jooo, cada noche me abandonais una :( así no tengo ganas de volver a las 12 de la biblio :( (porque tú esta noche entras al chat, no??)
Sí, sí, esta noche en principio estoy por aquí, así que a eso de las 12 y poco entraré un ratillo. Así podremos morirnos de envidia juntas (Rocío, maligna, con Aldooooo!) Anoche hubo chat al final? Ligasteis mucho? ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:al final se me olvidó :roll: (las tres veces 8) ) xD
que me tenga que levantar a las 9.30 de la mañana para leer estas cosas... ¬¬
(como un día se lo dediques a Rocío y a mí no, te dejo de hablar :cry: )

Jooo, cada noche me abandonais una :( así no tengo ganas de volver a las 12 de la biblio :( (porque tú esta noche entras al chat, no??)
Sí, sí, esta noche en principio estoy por aquí, así que a eso de las 12 y poco entraré un ratillo. Así podremos morirnos de envidia juntas (Rocío, maligna, con Aldooooo!) Anoche hubo chat al final? Ligasteis mucho? ¬¬
ehhhhh que el Aldo se ve pero no se toca (ya te contaré lo que proyectamos ayer que tú no estabas, bwahahahahahahahaha :twisted: )

si, ligamos muchísimo, Sergio, Rocío y yo ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Voy a tomar ejemplo de Sil y, para no desviar un tema que da tanto de sí como el "Qué estás pensando?" (si no que se lo pregunten a Yéison, menuda gran aportación la de ayer xD) voy a copiar/pegar aquí:
maga wrote:Buah, me pillas siempre xD voy a tener que ponerme oculto, o crearme un usuario nuevo Barbosa2 o zabiohetero o asi xD

Creo que tienes un mail, y si no lo tienes es una putada porque creo que no lo he guardado para reenviar xD

Venga va, voy a ponerme un ratito, volveré (y volveré antes de lo que deberia, seguro...

Mucho animo, (aylaaaaa para ti tambien!) y un beso gordo!
:lol:

Magaaaa!!! Que me encanta, me encanta, me encanta ^^ Lo acabo de leer! Y jo, un mail de 9 párrafos :D Eso no lo recibe una todos los días :P Ahora voy a tirar a estudiar, pero como yo también volveré antes de lo que debería, dentro de un rato tienes respuesta.

Por cierto, Ayla, te meileabas con Maga y nunca me lo habías contado? ¬¬ Ejem... Mucho secretismo veo yo por aquí, fijo que te meileas también con Trova y yo aquí creándome falsas expectativas :roll: Por eso el señor te ha castigado:
Ayla wrote:si, ligamos muchísimo, Sergio, Rocío y yo ¬¬

Va, mucho ánimo para los dos! Voy a ponerme yo también.

PD. Edito para decir: Mamotretos! :lol: :lol: :lol: Lo he tenido que leer como ocho o nueve veces (sin exagerar) para darme cuenta de que no ponía Mamómetros :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply