María, a ver si va a ser que te metes al chat paralelo ese o algo
de todas formas, para mí que mis días de chat se han terminado hasta dentro de un par de semanas..... Podríais solidarizaros conmigo y no metersus vosotras tampoco, que si no me da envidia y me liais, che
me abuuuuuro, estoy en la biblio y no se puede poner ni messenger ni chat ni na, puñao de saboríos ¬¬
_eLYoN_ wrote:Aida de verdad que llevo unos días metiendome por las noches y nunca hay nadie
Maria Elyon (joe parece nombre de telenovela, jajaja)
no se dnd te metes pero esta noche si ves lo del chat x arriba xk hay gente, no xk alguna desagradecida lo suba, metete aquí directamente: http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Chat
que supongo que entrarás al de todos.
Aida, lo que tenga que hablar con Rocio ya se lo diré a ella, no es mi culpa que mireis tan por encima del hombro k no veais las frases que ponen los bajos.¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Uéeeeeeeeeeeeeee!!! Acabo de terminar el examen y venía a compartirlo con vosotros ^^
Ayla, tía, me mira fatal la peña en la universidad por culpa de tu avatar ¬¬'
Pues eso, que yo mañana espero noche intensiva de chat, ya que hoy no puedo porque, como diría el del Buenafuente, "Esta noche, Follo" Ayla, quiero verte mañana en el chat, porfaaaa. Que dos semanas es mucho tiempo, jo.
Afi, Roci y Aïda que sepais que hoy tb podria ser el centro e atencion,eh??? de hecho me gustaria serlo, pero mecachis os librais que no tengo interet en sevilla!!xD
Y nada que el otro dia no queria desconectarme sin decir adios, pero mis padres me iban a reñir muchiiisimo asiq tiré del cable del ordenador apagandolo del tirón! lo se, deberia dejar de hacer estas cosas xDD
(Jo es broma, pero joder no nos hagas esto, eres una cabrona, que lo sepas. Por cierto, si estás mañana igual te ciberpresento a alguien QW)
Con Ayla estoy pensando si hablarme o no, que siempre se acuesta más tarde que yo .
Sergio, por dios!!!, que es eso de "Oraculo: las bolas más grandes del mundo" que anoche cuando lo vi no podía parar de reirme mamón, y que sepas que estaba entrando en situación seduciendo a Ayla y me cortaste el punto ¬¬.
Inés, intentaré retransmitirte la jugada...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."