a mi nadie me mailea (ni la cantasaetas desde hace dos semanas ) yo que tenía que contarte muchas cositas... (bueno vale, lo reconozco, no me acuerdo si el último te lo mandé yo a tí o tú a mi XD)
voy a dejar de usar el messengér(que diría carlos XD) a ver si la gente me mailea un poco XD (que después de los examenes contesto, jo)
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, mola llegar aquí a estas horas de la mañana y verte ya conectado, me encanta ^^ Que se dé bien el día de estudio!!! Muack!
Buah, me pillas siempre xD voy a tener que ponerme oculto, o crearme un usuario nuevo Barbosa2 o zabiohetero o asi xD
Creo que tienes un mail, y si no lo tienes es una putada porque creo que no lo he guardado para reenviar xD
Venga va, voy a ponerme un ratito, volveré (y volveré antes de lo que deberia, seguro...
Mucho animo, (aylaaaaa para ti tambien!) y un beso gordo!
¬¬ ¬¬ por qué no habrá nadie en casa?? tengo que ir al médico y no quiero ir andando ¬¬ casi 20 minutos a pata para ir al médico, ¬¬ no me apetece grrr!! y luego para volver a casa igual!!! ¬¬
En que hay mucho vag@ por el foro, que en vez de estar estudiando se dedica a dar a F5 cada 10 segundos para ver si aparecen mensajes nuevos... Yo en mis tiempos de estudiante al menos no fingía estar estudiando xD
qué fuerte me parece.... que sepas que estoy estudiando, bueno ahora mismo no pero porque me estaba duchando, que si no..... al menos a mí no me pagan por hablar por el messenger ¬¬
Yo aún no me he puesto a estudiar, pero porque me ha llamado Pedro para que le diese los resultados de una encuesta que no había pasado y que me he tenido que inventar Eso sí, ya tengo mis apuntes bien colocados en el atril para irme a empollar a la de ya.
Pienso en que todavía hay gente que usa atril, como Sanchez Dragó... ¿usarán también gafillas apoyadas en la punta de la nariz como solo Dragó y Homer Simpson saben lucir?
Vale, creo que debor irme a duchar a ver si me despejo :S
Que digo yo que el mediodía oficialmente son las 12, así que a no ser que pienses estar 24 horas seguidas sin pasarte por el foro, deberíamos acordar otra hora y hacer el pacto de que, hasta entonces, no nos pasamos más por aquí. Prohibido entrar hasta las 13:30, vale?