¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

mmm.... tratamiento educativo? eso no lo había oído en mi vida XD
sé que tengo casi todos esos síndromes en mis apuntes de genética, pero sólo estudiamos sus carácteristicas y los problemas físicos y tal, te sirve de algo? si acaso ahora miraré en el libro de psicología pero no me suena mucho....
Rocío, la cam a tí te la pongo cuando quieras QW (ahora te la pondría si no tuviera una toalla en la cabeza XD)
muas!
sé que tengo casi todos esos síndromes en mis apuntes de genética, pero sólo estudiamos sus carácteristicas y los problemas físicos y tal, te sirve de algo? si acaso ahora miraré en el libro de psicología pero no me suena mucho....
Rocío, la cam a tí te la pongo cuando quieras QW (ahora te la pondría si no tuviera una toalla en la cabeza XD)
muas!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A la que se van a follar va a ser a mí como no encuentre el tratamiento educativo de los síndromesLayma wrote:Por cierto, insinúas que los síndromes esos son más importantes que el polvo que vamos a echar Ayla y yo(y Aldo)? No esperaba eso de ti
Ayla, la etiología y todas esas cosas también las tengo yo, pero creo que lo que me interesa es más tirando al rollo psicológico, así que si encuentras algo me harías un gran favor (y luego te lo compensaría haciéndote yo a ti otros QW) Si no da igual, ya improvisaré.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

http://www.psicologia-online.com/articu ... rner.shtml
aqui vienen los problemas psicológicos y tal, no pone exactamente el tratamiento, pero igual te sirve....
sigo buscando
aqui vienen los problemas psicológicos y tal, no pone exactamente el tratamiento, pero igual te sirve....
sigo buscando
Bueno como querais, yo sevilla ya lo he visto, habeis visto vosotras BCN??Ayla wrote:eh, pero no era sergio el que iba a ir a sevilla, haciendo parada en madrid para recogerme?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias! No es exactamente eso, pero si tienes aún guardados los links y me los dejas tampoco me vendrá mal. Si no, tranquila, ya me apañaré (espero) de alguna manera.Ayla wrote:Aïda, aparte de eso sólo encuentro movidas de ese tipo pero no de los síndromes concretos, sino de ayuda según el nivel de déficit de inteligencia y tal... bueno, di cosas de si te sirve o no y tal
mua!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Javi,niño,lo siento,tienes mail...Ya sé que no es ninguna explicación,pero desde luego lo que me pasa a mí es surrealista,de verdad...Y esto cada día va a peor,y me encuentro fatal...Lo siento niño,de verdad,lo siento...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ehh! Que pasa?? Estas bien?? (Que pregunta mas tonta ¬¬')BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,niño,lo siento,tienes mail...Ya sé que no es ninguna explicación,pero desde luego lo que me pasa a mí es surrealista,de verdad...Y esto cada día va a peor,y me encuentro fatal...Lo siento niño,de verdad,lo siento...
Quiero un mail!
Tq estrella!
... 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Cielo,es que ahora no tengo demasiado ánimo de escribir mails,sorry,además no creo que aguante mucho más sentada...y en nada tengo que ir a que me vuelvan a pinchar ¬¬'.Cuando pueda te maileo,¿ok?Yo también te quiero_eLYoN_ wrote:Ehh! Que pasa?? Estas bien?? (Que pregunta mas tonta ¬¬')BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,niño,lo siento,tienes mail...Ya sé que no es ninguna explicación,pero desde luego lo que me pasa a mí es surrealista,de verdad...Y esto cada día va a peor,y me encuentro fatal...Lo siento niño,de verdad,lo siento...
Quiero un mail!![]()
Tq estrella!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus