FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Pañolada tremenda en el Bernabeu...

Vamos, va, más pañuelos, que se vayan todos a tomar por culo del Madrid!!!!
Que nooo pablo
ahora sale Calderon y le cortan las orejas y el rabo, y dan la vuelta al ruedo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:El rabo le cortaba yo a Calderón, a Pedja, y al 80 % de la plantilla... grrrrrrrr

En días como el de hoy, me da rabia ser del Madrid, y no poder "desquitarme" de él.. jajajaja :wink:
Tranquilo que para darle emoción a la liga y por solidaridad con Capello nosotros vamos y ahora empatamos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

El Zaragoza camino de su primera liga jajaja
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

obon wrote:El Zaragoza camino de su primera liga jajaja
Un respeto al lider y aktual kampeon, en el ke konfio ke algun dia antes del Liverpool despertara...!!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Si, que lo de la liga lo veo complicao la verdad pal Zaragoza jaja
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ojala calderon dure muxo en el madrid.....


Hermos vueltio a perder.... :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Capello ha vuelto a meter la pata, y no sólo en lo deportivo, que al fin y al cabo es un juego y no siempre se puede ganar, más bien con sus declaraciones.
Ayer le dio las gracias a los ultras del Madrid por apoyarlo mientras los aficionados buenos (esos que son capaces de levantarse y aplaudir a un jugador, vista la camiseta que vista, el aficionado señor y cortés) le abucheaba y sacaba los pañuelos blancos pidiendo la cesión o dimisión de Capello.
Parece mentira que después de lo que ha pasado en su país, le agradezca a unos borregos que utilizan el fútbol como excusa para emplear la violencia y el odio, y que ondean las esvásticas y banderas españolas con el pollo con orgullo. Este señor ya nos deleito con unas declaraciones, siendo entrenador todavía de la Juve, diciendo que le encantaba España ya que Franco había dejado una España en la cual se podía vivir muy bien.

Sin meterme en su estilo de entrenar y hacer jugar a sus equipos, Capello se podría meter la lengua en el culo antes de soltar tonterias por esa bocaza que tiene.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Al final voy a tener razón en lo de Sergio García :twisted:

Segundas partes nunca fueron buenas y Capello se está cubriendo de gloria. La pena para los culés es que se estan dando cuenta en el Bernabéu y va a durar poco.

Al Barça yo creo que le pesó el tema de que Sevilla y Madrid no habían ganado y el 0-0 en Pamplona ya le iba bien. Ojo al Valencia que ya está ahí aunque sigo pensando que al final se vendrá abajo y Zaragoza, Atleti, Recre y Getafe estan al acecho...

La Liga está muy igualada en todas partes. Eso está bien, aunque el Barça de otros años ya la habría ganado a estas alturas.

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A mi sigue sin gustarme sergio garcvia la verdad....

En lo del madrid poco mas que añadir

en cuanto al valencia creo que sera el maximo rival del barça para ganar la liga,ya que el sevilla va hacia abajo y haym muxa dependencia de kanoute,el madrid es muy irregular y acabara sufriendo por entrar en champions
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Dejalos a todos hay,a capello a calderon y todos los demas :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ni Capello se va a ir, estoy seguro de que ya es un reto personal y no se va a rendir, al menos mientras siga con opciones en Liga y Champions, ni le van a echar porque tendrían que pagarle 16 millones de €. Por mí perfecto, y por muchos años! :twisted:

Por cierto, visitad eltikitaka donde han relacionado el tema del Madrid con Fito y los Fitipaldis :lol:

Nos vemos en los bares
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Modro wrote:Dejalos a todos hay,a capello a calderon y todos los demas :lol:
Jejeje, eso, eso, que se queden y que sigan vendiendo jugadores :lol: .
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Post Reply