De dormir??? Extremusika??? ¬¬Zabío wrote:. A saco
¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Si solo nos contagiaramos el humor... xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Dios, me dais miedo, os contagiais el humor de unos a otros xDmaga wrote:De dormir??? ¬¬Zabío wrote:. A saco
Va, me voy a sobar un rato. Maga, de 3:30 a 10:30 no me paso por aquí, ya verás
Que no te vas a pasar por aqui en todo ese tiempo?????? Que fuerza de voluntad!!
Bona nit pues!

Degenerados ¬¬. Al Extre se va a ver conciertos ¬¬.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
Zabío wrote:Porque hay que mantener un mínimo de reputación heterosexual, si no te diría que tu saco dejará de llamarse "dedormir"maga wrote:De dormir??? Extremusika??? ¬¬Zabío wrote:. A saco
xDDDDDD Ah pero a ti te queda reputación de esa? Yo le debo 12 puntos a Furk, se los iré pagando con el tiempo...
Layma, hay taaaaaaantos tipos de conciertos...

Además de decirme como se llega, vais a tener que ilustrarme y ponerme al día, que yo estaba pensando sólo en ver a Quique, los Toy Dolls y el resto del cartel y ahora resulta que hay más cosas...maga wrote: Layma, hay taaaaaaantos tipos de conciertos...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Tenéis razón, conciertos tipos de personas se puede hacer taaantas cosas...
[mode moderador]Layma, viewtopic.php?p=438302#438302 [/mode moderador]
[mode moderador]Layma, viewtopic.php?p=438302#438302 [/mode moderador]
Ayla, Layma que os decia, buff que he dormido mal esta noche, buff que esto no puede ser.AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, estarías con el cronómetro mano, no? Que anda que has tardado!maga wrote:Yastoy aqui, y me ha costado lo mio aguantar eh xDDDD
Yo no he estudiado mucho, la verdad, y menos que voy a estudiar, porque me voy a la cama, que esta noche he dormido poco y he madrugado para empollar (total, para lo que me ha servido)
Sera (sereis) viciosas, ajaja pues yo voy a echarme la siesta 1 hora k hasta las 4 no me tengo que ir
Como ya he acabado mis examenes, de momento 1 excelente 2 notables y 1 aprobado. ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

que me muero con los conciertos tipos de personasssssssssssssss jajajajajjajajajajajjajajajajjajaaja
Me va a dar algo jajaja
Joder, parad de hablar del puto extremusica dels collons, que cada vez que os leo, y recuerdo quienes vais a ir, me entran unas ganas, y una envidia......
que tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!
Me va a dar algo jajaja
Joder, parad de hablar del puto extremusica dels collons, que cada vez que os leo, y recuerdo quienes vais a ir, me entran unas ganas, y una envidia......
que tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus