AIDA_cantasaetas wrote:Ángela, tú eres de ese tipo de personas que no contestan a los sms, verdad?
Verdad.
Creo que le envié uno en noviembre...
Jejejeje, vale, entonces no me hago ilusiones xD
Yo estoy pensando en David, para no variar
Y aparte de eso, también pienso que me hace gracia ver cómo va desapareciendo la peña del foro y el nick de Maga sigue ahí xD Qué posts estará leyendo el tío, si lleva aquí toda la mañana? Guapooo ^^
Sergio, yo he dormido dos horas de siesta Eso sí, esta noche me tendré que quedar hasta las tantas estudiando para compensar
Ángela, tú eres de ese tipo de personas que no contestan a los sms, verdad?
Aida no sabias que hoy habia huelga de moviles caidos, para protestar x la subida de tarifas, claro como te pasas las huelgas por el forro. A lo mejor es que angela la esta siguiendo. Y no manda SMS ni llamadas no estrictamente necesarias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas wrote:
Y aparte de eso, también pienso que me hace gracia ver cómo va desapareciendo la peña del foro y el nick de Maga sigue ahí xD Qué posts estará leyendo el tío, si lleva aquí toda la mañana? Guapooo ^^
No habia visto yo esto, nos ha jodio, y tu como sabes que yo llevo aqui toda la mañana????????? xDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy pensando en que me siento orgullosa de mí misma porque he apagado el ordenador y me he puesto a hacer deberes o_O esto es lo nunca visto, vamos... xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pensando que estará haciendo ella ahora, tan preciosa como siempre o más, y tan al margen de la rayaera k me traigo con ella y k no para de salirme en los sueños
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!
..::SkAn::.. wrote:La profesora de lengua se ha caido por las escaleras...
Y YO ME LO HE PERDIDO!
POR QUÉEE???
Pobrecilla...
Esto me ha rekordado a una profe mia ke tambien se kayo por las eskaleras kon tan mala suerte ke se pego de kabeza kontra el banko y se abrio toda la kabeza!!!!