el sonido de las guitarras me deja muuuuuuy loco, eso no puede ser vocal
Hombre... es que las voces de los solos tienen que tener algun tipo de sampleo... no digo que no sea vocal... pero alguna modificacion efectista tiene que tener ¿no?
¿te bajaste la cancion de los King's singers que te dije?
el sonido de las guitarras me deja muuuuuuy loco, eso no puede ser vocal
Hombre... es que las voces de los solos tienen que tener algun tipo de sampleo... no digo que no sea vocal... pero alguna modificacion efectista tiene que tener ¿no?
¿te bajaste la cancion de los King's singers que te dije?
Dios, es totalmente increible.
No puede ser, es imposible
A mi me pasa como a Tai, de verdad, las guitarras...jajajaja es que me da hasta risa nerviosa de lo que flipo, en serio jajaja
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
si alguien lo sabe por favor que lo diga... yo no he podido ver más de la mitad...
Yo kreo ke son karreras ilegales, k korren komo subnormales y ke los ke van a ver pues se acerkan tanto ke pasa lo ke pasa, aunke me han hecho dudar unas imagenes en ke atropellaban a un monton de gente... y no es por nada pero la musikia ke lo akompaña, pufff!
joder vive en la calle perpendicular a la mia...como pa no verlo,aparte cuando esta aki siempre sale x la noxe,y frecuentamos los mismos bares mas o menos
Modro wrote:Esk al de fe de ratas no lo puedo ver...no me cae demasiado bien,lo veo muxo x aki y esk es superior ami jejeje
yo siempre ke le he visto en videos y eso me parecai majete, lo ke si ke he oido es ke es ,uy impertinente con los musicos, de ahi la rzaon por la ke FE de Ratas ha cambiado su formacion tantas veces aunke ahora llevan ya tiempo con la misma
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
lo ke le pasa al tio k es un poco prepotente si,en cuanto a los cambios de musicos es xk a partir del ratata tour,el decidio que era el lider y el que mas tenia q aportar al grupo