_eLYoN_ wrote:Foto dedicada a mis pilinguis. Ayer me compré esto y me acordé de vosotras... Si voy al Extre... me lo llevo...
(la idea era poner una foto en la que lo llevara puesto, pero mejor no, que bastante pelvertidas estais ya como para que encima yo os lo ponga facil... )
Rock Club
¬¬ Gracias a dicha instantanea y a mi desbocada imaginación, se terminaron mis intentos de estudiar por hoy... xDDDDD
Ahora si zab lleva algo similar al extremusika, ya puedo decir que estoy en el cielo o algo
Lo que me recuerda que todavía no tengo ninguna prenda interior tuya. Es una prueba por la que debes pasar para entrar en el club, no sé si te lo habían comentado Que tengo hasta los calzoncillos de Mickey Mouse de Carlos xDD
Frozen Fantasy wrote:Efectivamente, yo estoy con Zab, a la cama no le queda muy bien...
Bueno, yo venía a decir que no sabía que tuviese tantos lunares en la espalda...
Hostia, que espalda tan parecida a la mia, yo tambien tengo mogollón de lunares...
(aqui vendría el comentario guei de turno, pero paso, que me he vuelto hetero asi de repente (bueno, no se si de repente o al ver la colcha de elyon xDDD))
Aida... recuerda que tienes mi calcetín naranja...
Ohhhh, es verdad! Qué grande ^^ Entonces, en realidad tu prenda fue la primera de la colección. Pero vamos, que si además quieres darme un tanga no te voy a decir que no
Aida... recuerda que tienes mi calcetín naranja...
Ohhhh, es verdad! Qué grande ^^ Entonces, en realidad tu prenda fue la primera de la colección. Pero vamos, que si además quieres darme un tanga no te voy a decir que no
Pero tenéis que hacer un video con el momento del cambio de posesión y pasárnoslo a los moderadores, para que demos fe de ello.