Cuando paso de ti te tengo todo el día pegao y ahora....No entiendo nada de verdad...
¿en qué estáis pensando?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

En él, en ellos... Que hace dos años. En cómo estaría él ahora (wenorro de cojones!), en cómo me ha cambiado la vida desde entonces... En que no me gusta nada el mes de febrero... Y para colmo me llama Carlos, pero qué cojones quiere?!
También pienso en qué será del CD aquel que tenía que salir pero nunca salió...
También pienso en qué será del CD aquel que tenía que salir pero nunca salió...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ey Teresa no te ralles anda. Ojala pudiéramos cambiar las cosas.mapixi wrote:En él, en ellos... Que hace dos años. En cómo estaría él ahora (wenorro de cojones!), en cómo me ha cambiado la vida desde entonces... En que no me gusta nada el mes de febrero... Y para colmo me llama Carlos, pero qué cojones quiere?!
También pienso en qué será del CD aquel que tenía que salir pero nunca salió...![]()
PD. Por cierto de debo un mail.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No, si no es rallarme... Es que me jode que haya pasado tanto tiempo!miguel Angel wrote:Ey Teresa no te ralles anda. Ojala pudiéramos cambiar las cosas.mapixi wrote:En él, en ellos... Que hace dos años. En cómo estaría él ahora (wenorro de cojones!), en cómo me ha cambiado la vida desde entonces... En que no me gusta nada el mes de febrero... Y para colmo me llama Carlos, pero qué cojones quiere?!
También pienso en qué será del CD aquel que tenía que salir pero nunca salió...![]()
PD. Por cierto de debo un mail.
Y lo(s) echo de menos!
Hermana mapixista
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ehh que no había visto esto.maituki wrote:ainsss miguelillo tenemos que hablar!!sabes q el tiempo pone cada cosa en su lugar...ahora nos ha tokado vivir esta situacion y hay q tirar palante como mejor podamos...vendrán tiempos mejores, eso te lo aseguro!!miguel Angel wrote:Que no se que coño debo hacer ahora. Que yo no puedo saber de ella cada cinco dias y hablar 10 minutos. Necesito mucho más y en este momento no se para donde tirar, me siento perdido y sin saber que hacer.
![]()
![]()
un besote y abrazo enorme!!
Ya veremos a ver que pasa. Un beso Maite.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena!!!!!!CRuSCa wrote:Un 6 un 6 un 6 un 6 un 6 es que no puedo pensar en otra cosa
un 6 un 6 en CATALÁN!! que no que no! que es muy fuerte, que YO he aprobado catalán yo! la niña yo yo yo!
mmm... tú eras la que no ibas a aprobar ná??

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Venga sueltalo que tines ganas de desahogarte. Despues de decirlo todo se siente uno mejor que antes.dejedi-M wrote:nada, da igual, no pienso nada
no he dicho nada
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1