CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Yo tb conseguí los dvd´s de la primera temporá. A mí me encantaba Eddy, el indio. Criss, por supuesto, y la radio.
Pos eso, a ver tol mundo "Doctor en Alaska". Es una serie irrepetible.

Besos trasnochados.
Resident

Post by Resident »

jooooooooo ahi me habeis tokado la fibra sensible!!! doctor en alaska!! jo, la de veces q habre visto todas las temporadas... una pena q ya no la den, no hay derecho, y q nos pongan estas mierdas q nos ponen....es q todos los personajes eran la caña, cada uno a su forma, era brutal, pero a mi tb me gusaba mutxo el indio cinefilo jejejeje
jo,q recuerdos, cuando era pekeña siempre me kedaba en verano a verlo...
muxus!
Resident

Post by Resident »

Por cierto q akabo de venir del cine, he visto una pelikula q se llama LEVITY, un poko rara, pero estaba interesante, sobretodo por el trabajo q realiza billy bob thorton, nunka deja de sorprenderme este tio...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

El otro dia estuve viendo "Hable con ella" de Almodovar, y aunque es una historia de amor bonita hasta cierto punto pues no me gusto nada. Tambien vi "Anything Else", actua Woddy Allen y es tambien una historia de amor algo rara, pero esta muy bien. Joer que explicaciones que doy :oops: ....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Encontré de oferta el DVD de "La vida de Brian", y aunque ya la tenía vista un par de veces me he vuelto a descojonar mucho rato, es la oxtia esa pelicula!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

He leido Woody Allen????????BUeno, es q no sé si lo habré dicho q es mi director yanki preferido....no como director en cuanto a su técnica, ya q no es destacable, sino como guionista y escritor, q es en lo que de verdad despunta!!!!!

Bueno, presumo de haber visto, sino todas....bufff, casi todas las pelis de este pekeño gran hombre....y bueno..."Anything ELse"(Todo lo demás, como vino titulada en eZPaña), no es de las mejores...pero está bien, bastante bien....; de algo me he dado cuenta siempre en las pelis de Allen...y es q siempre en las q trabaja él como protagonista son las mejores..."Manhattan""Annie Hall" "Hannah y sus hermanas" "MIsterioso asesinato en ManhaTTan"....tb de las actuales "La mladición del escorpión de Jade"..yo q sé, mil.

Este hombre pertenece a un estilo muy concreto dentro de Hollywood, al iwal q Coppola, Scorsece..., se desligan del modelo clásico , del código Heys y de todo ese método bastante estricto que tiene el cine yanki, a pesar de ser un pais q supuestamente abogue por las libertades.....en el fondo está cargado de censura.EStos dirctores son amantes del cine europea...de las vanguardias.....Nouvelle Vague, realismo italiano.....en fin...lo q marco estilo.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

TROYA:

Fui el domingo, me tocó en primera fila...yo no kería per mis colegas la kerían ver(luego se lo agradecí , en mi vida tendré el cuerpo desnudo de brad pitt tan cerca, bueno,jajaja, ni desnudo , ni vestido,amos).

La película...pues no sabría decir si es una buena o no adaptación porq la Illiada m la dejé a la mitad...si puedo decir q no os encontrareís nada nuevo en cuanto a técnica, lo único una buena dirección y coordinación en cuanto a extras.LO que kiero decir es q ves una superproducción yanki y las has visto todas...y desde BraveHeart no ha habido innovaciones, solo aumento de extras...y punto.

BRad PItt, jander in de neim of def ader!!!!!pero amos como la puta academia de los OSkars le den uno por esta interpretacion,pa mi ya han perdido el poko rigor q conservaban,porq sin duda no es su mejor papel, eso si, enseña el palmito q da gusto( y a nosotras mas)....un oskar por "EL Club de la LUCHA" o por "SNATCH" pero por esto no.....NO , POR DIOS; OTRO RUSSEL CROWE; NO; ME NIEGO.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Juliette, has visto "Coge el dinero y corre",de Woody Allen, yo casi me ahogo cuando la da el papel diciendo que esto es un atraco a la del banco,... allí, ayudándole a leer... vamos no tiene desperdicio.
Es cierto Woody es único. :lol: :lol: :lol:

____________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

si si , jajajja, claro q la he visto, tengo casi todas sus pelis....no todas, pero poko a poko m voy haciendo con la colección...y encima ahora hay un coleccionable de él en DVD, asi q....debuti..las tengo repes, en VHS Y DVD.

Es una información por si a alguien le interesa....salen cada 15 días...o salían, en los kioskos.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

conoceis la de no es otra estupida pelicula americana???es 1 poko askerosiya xo anda k no t ries jejejejejeje iwal lo abreis dixo ya... :oops:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo la vi hace ya un buen tiempo y bueno, es verdad que te ries con esas parodias pero no es el tipo de pelicula que mas me gusta.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Completamente de acuerdo Juliette Woody es un maestro y su form,a de hacer cine, unica.
Yo tambien he visto muxas peliculas de él y me quedo con tres por encima del resto:
Annie Hall, Manhattan y Misterioso asesinato en Manhattan.

Aun no he visto(la quiero ver) La maldición del escorpión de Jade me han dicho que es buena.
Cuando la vea te digo lo que me parece
vengaaaaa
Resident

Post by Resident »

yo estoy con vosotros, tb soy una enamorada de woody allen. No he visto todas sus pelis pq no he tenido oportunidad pero si he visto mutxas. las q mas me gustan, pues Annie Hall, Manhattan, Desmontando a Harry (esta fue la primera q vi de el asi ke es doblemente buena para mi), Delitos y faltas... etc etc supongo q nada fuera de lo comun, pero es q nose es imposible elegir en las pelis de woody para mi por lo menos.
ver una pelikula de este maestro es siempre una gozada, pq a mi si q me encanta hasta su forma de dirigir, me parece q en todo es uniko. a pesar de q este en horas bajas ahora, de los ultimos años Todo lo demas me ha parecido de lo mejor q ha hecho.
Veo q seguimos creciendo los seguidores de Julio Medem.. q siga asi!!
besos cinefilos :D
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Desmontando a harry!!!
Se me habia olvidado !!!!!!!! Es muy buena y sobre todo muuuuuy original.
Tambien me gusto mucho. Y me rei mucho tambien.
Es genial.
Estoy contigo tambien en que su forma de dirigir es tremenda.
Otra cosa que me gusta es su manera de tratar las relaciones amorosas, con Woody Allen no tiene porque acabar "bien" en una pareja, hace que sea mas realista mas interesante...
Es que me encanta...
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

weno lo siento muxo pero es q estoy en efecto shock despues de ver HECTOR. la akabo de ver hoy, y la verda q me gusto muxo. MItika peli de dialogos, una historia agridulce y hasta la banda sonora es buena ( " miedo q da miedo del miedo q da ") a ver kien la haya visto si comparte el mismo sentimiento y q me pueda decir en q otra peli o serie de tv salia la hija de la madre !!! dios me suena tanto !! enga un saludo cinefilos
Post Reply