tu con tal de dejar de estudiar te inventas hasta dudas xD venga a quien querras engañar!AIDA_cantasaetas wrote:Ayla! Vengo a pedir ayuda de nuevoNo sabrás por casualidad si una persona afectada de la L5 puede hacer una vida normal? Sería adecuado un caminador para ella o no tendría suficiente autonomía y no le haría falta?
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje xD Te equivocas, no puedo dejar de estudia porque todavía no he empezadoJalux wrote:tu con tal de dejar de estudiar te inventas hasta dudas xD venga a quien querras engañar!AIDA_cantasaetas wrote:Ayla! Vengo a pedir ayuda de nuevoNo sabrás por casualidad si una persona afectada de la L5 puede hacer una vida normal? Sería adecuado un caminador para ella o no tendría suficiente autonomía y no le haría falta?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
te lo estoy escribiendo petarda!AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje xD Te equivocas, no puedo dejar de estudia porque todavía no he empezadoJalux wrote:tu con tal de dejar de estudiar te inventas hasta dudas xD venga a quien querras engañar!AIDA_cantasaetas wrote:Ayla! Vengo a pedir ayuda de nuevoNo sabrás por casualidad si una persona afectada de la L5 puede hacer una vida normal? Sería adecuado un caminador para ella o no tendría suficiente autonomía y no le haría falta?
Y eso que iba a ponerme a las nueve, pero me lían me lían... Oye, y tú no me tenías que mandar un mail?
eso tu acaba con la emoción de la sorpresa ¬¬
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Te juro que no sé ni cómo los encontré... creo que era una página de siniestro total, de versiones que habían hecho o algo asi, y ponían la lista de canciones, sus autores y un poquito sobre ellos. Pero ni me fijé en si era o no de siniestro...Fede wrote:Corrujas, qué grande son los cafres!
De los que vi, me quedé con los cafres, me encantan
Por cierto, la que estaba en la página no sé si era "Aire", "No puedo sacarte de mi mente" o "Si el amor se cae"
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, vale, eso lo explica todo. Es que me he quedado pillada con eso de [Ahora sigo] xDJalux wrote:Aida, me estan echando de este aula y aun no te he terminado el mail. Asi que he decidido que como andas aburrida, te vayas leyendo lo que ya he escrito y ahora me voy a otro aula si puedo y sigo xD
Magaaaaa ^^ Buenos días. Yo sólo volveré de hora en hora... Es decir, a las 12, a la 1 y a las 2... Ah, mira, tres veces, como tú
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Hoy es el dia antes del examen, asi que debería darse bien... aunque no quiero decirlo muy alto, pero voy bastante bien de tiempo 
Mucho ánimo y besos para ti (a los que ya han acabado los examenes (jaluchiniiiiiiii xDD ) que sus den
)
Por cierto jalux, he sacado sobresaliente en la asignatura que compartia con mr X
, tienes que darme su nombre y apellidos si lo sabes, para cotillear jiji
Mucho ánimo y besos para ti (a los que ya han acabado los examenes (jaluchiniiiiiiii xDD ) que sus den
Por cierto jalux, he sacado sobresaliente en la asignatura que compartia con mr X

joder que triste que no los recuerdo! jajajajamaga wrote:Hoy es el dia antes del examen, asi que debería darse bien... aunque no quiero decirlo muy alto, pero voy bastante bien de tiempo
Mucho ánimo y besos para ti (a los que ya han acabado los examenes (jaluchiniiiiiiii xDD ) que sus den)
Por cierto jalux, he sacado sobresaliente en la asignatura que compartia con mr X![]()
, tienes que darme su nombre y apellidos si lo sabes, para cotillear jiji
Bueno no es triste, esq tengo la capacidad de olvidar todo lo que no me interesa saber xD
Despues de mucho pensar quizá sea Delgado Caballero, pero no sabria decirtelo al 100% o son esos o me confundo de persona, el nombre si te lo sabes,no? bueno del nombre si em acuerdo al 100% David ¬¬
P.D.: de cuantas maneras podeis llegar a decir mi nick???¬¬' (pongo esos ojos pero en realidad no me molesta me hace gracia, pero esq hay veces que los decis de algunas maneras que los leo y no creo que me hableis a mi xD)
una muestra de lo que decia yo. De verdá como pretendeis que cuando yo lea algo como Halú crea que os referis a mi?xDZabío wrote:Yo siempre digo HalúJalux wrote: P.D.: de cuantas maneras podeis llegar a decir mi nick???¬¬'
Aunque bueno mucho mejor Halú que Zorr como me dice afi, de verdad el de afi que me lo expliquen!xDDD
Zabío wrote:Yo siempre digo HalúJalux wrote: P.D.: de cuantas maneras podeis llegar a decir mi nick???¬¬'
Has madrugado, colega (colega por mi recien descubierto heterismo xD)
jalucs (apunta otra manera) Si que sabia que se llamaba david, y los apellidos me suenan... el proximo dia que vaya a la facultad lo miro en el tablon xD

que halla suspendido! que halla suspendido! que halla suspendido! (esto a modo conga ^^)maga wrote:Zabío wrote:Yo siempre digo HalúJalux wrote: P.D.: de cuantas maneras podeis llegar a decir mi nick???¬¬'
Has madrugado, colega (colega por mi recien descubierto heterismo xD)
jalucs (apunta otra manera) Si que sabia que se llamaba david, y los apellidos me suenan... el proximo dia que vaya a la facultad lo miro en el tablon xD
edito pa decir que estoy aburridisima, que he venido a la escuela a uan asignatura Aspectos Legales, y que no se pq estaba el aula llena de gente y mi amiga em ha mandao un sms de que no venia y me he dicho pa estar de pie y sola me voy a los ordenadores, pero me aburro pq estais to el mundo de un estudioso.....creo que incluso es posible que Sandro!!!!!!lo que la verdad me inquieta bastante...