¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayla! Vengo a pedir ayuda de nuevo :roll: No sabrás por casualidad si una persona afectada de la L5 puede hacer una vida normal? Sería adecuado un caminador para ella o no tendría suficiente autonomía y no le haría falta?
tu con tal de dejar de estudiar te inventas hasta dudas xD venga a quien querras engañar!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ayla! Vengo a pedir ayuda de nuevo :roll: No sabrás por casualidad si una persona afectada de la L5 puede hacer una vida normal? Sería adecuado un caminador para ella o no tendría suficiente autonomía y no le haría falta?
tu con tal de dejar de estudiar te inventas hasta dudas xD venga a quien querras engañar!
Jejeje xD Te equivocas, no puedo dejar de estudia porque todavía no he empezado :roll: Y eso que iba a ponerme a las nueve, pero me lían me lían... Oye, y tú no me tenías que mandar un mail? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote:
Jejeje xD Te equivocas, no puedo dejar de estudia porque todavía no he empezado :roll: Y eso que iba a ponerme a las nueve, pero me lían me lían... Oye, y tú no me tenías que mandar un mail? :roll:
te lo estoy escribiendo petarda!

eso tu acaba con la emoción de la sorpresa ¬¬
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Angel tienes un mail :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

CRuSCa wrote:Angel tienes un mail :P
Cruski, te debo yo uno, en cuanto acabe exámenes te escribo como te mereces, vale? :P

Guapísima ^^

Inés! Que me va a hacer ilusión igual, tontorrona :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Os daría los buenos dias en el post del buenos dias, pero os los doy aqui... (soy asi de troll) xDD

Espero volver solo 2 o 3 veces hasta la hora de comer...

mua!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Fede wrote:Corrujas, qué grande son los cafres!
Te juro que no sé ni cómo los encontré... creo que era una página de siniestro total, de versiones que habían hecho o algo asi, y ponían la lista de canciones, sus autores y un poquito sobre ellos. Pero ni me fijé en si era o no de siniestro...

De los que vi, me quedé con los cafres, me encantan :P

Por cierto, la que estaba en la página no sé si era "Aire", "No puedo sacarte de mi mente" o "Si el amor se cae" :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote: Inés! Que me va a hacer ilusión igual, tontorrona :roll:

Aida, me estan echando de este aula y aun no te he terminado el mail. Asi que he decidido que como andas aburrida, te vayas leyendo lo que ya he escrito y ahora me voy a otro aula si puedo y sigo xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jalux wrote:Aida, me estan echando de este aula y aun no te he terminado el mail. Asi que he decidido que como andas aburrida, te vayas leyendo lo que ya he escrito y ahora me voy a otro aula si puedo y sigo xD
Jejeje, vale, eso lo explica todo. Es que me he quedado pillada con eso de [Ahora sigo] xD

Magaaaaa ^^ Buenos días. Yo sólo volveré de hora en hora... Es decir, a las 12, a la 1 y a las 2... Ah, mira, tres veces, como tú :P Muack, bonico, que se te dé bien el estudio.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Hoy es el dia antes del examen, asi que debería darse bien... aunque no quiero decirlo muy alto, pero voy bastante bien de tiempo :D

Mucho ánimo y besos para ti (a los que ya han acabado los examenes (jaluchiniiiiiiii xDD ) que sus den :P)

Por cierto jalux, he sacado sobresaliente en la asignatura que compartia con mr X 8) 8) , tienes que darme su nombre y apellidos si lo sabes, para cotillear jiji
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

maga wrote:Hoy es el dia antes del examen, asi que debería darse bien... aunque no quiero decirlo muy alto, pero voy bastante bien de tiempo :D

Mucho ánimo y besos para ti (a los que ya han acabado los examenes (jaluchiniiiiiiii xDD ) que sus den :P)

Por cierto jalux, he sacado sobresaliente en la asignatura que compartia con mr X 8) 8) , tienes que darme su nombre y apellidos si lo sabes, para cotillear jiji
joder que triste que no los recuerdo! jajajaja

Bueno no es triste, esq tengo la capacidad de olvidar todo lo que no me interesa saber xD

Despues de mucho pensar quizá sea Delgado Caballero, pero no sabria decirtelo al 100% o son esos o me confundo de persona, el nombre si te lo sabes,no? bueno del nombre si em acuerdo al 100% David ¬¬

P.D.: de cuantas maneras podeis llegar a decir mi nick???¬¬' (pongo esos ojos pero en realidad no me molesta me hace gracia, pero esq hay veces que los decis de algunas maneras que los leo y no creo que me hableis a mi xD)
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Jalux wrote: P.D.: de cuantas maneras podeis llegar a decir mi nick???¬¬'
Yo siempre digo Halú

8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Zabío wrote:
Yo siempre digo Halú

8)
una muestra de lo que decia yo. De verdá como pretendeis que cuando yo lea algo como Halú crea que os referis a mi?xD

Aunque bueno mucho mejor Halú que Zorr como me dice afi, de verdad el de afi que me lo expliquen!xDDD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Zabío wrote:
Yo siempre digo Halú

8)

Has madrugado, colega (colega por mi recien descubierto heterismo xD)

jalucs (apunta otra manera) Si que sabia que se llamaba david, y los apellidos me suenan... el proximo dia que vaya a la facultad lo miro en el tablon xD
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

maga wrote:
Zabío wrote:
Yo siempre digo Halú

8)

Has madrugado, colega (colega por mi recien descubierto heterismo xD)

jalucs (apunta otra manera) Si que sabia que se llamaba david, y los apellidos me suenan... el proximo dia que vaya a la facultad lo miro en el tablon xD
que halla suspendido! que halla suspendido! que halla suspendido! (esto a modo conga ^^)

edito pa decir que estoy aburridisima, que he venido a la escuela a uan asignatura Aspectos Legales, y que no se pq estaba el aula llena de gente y mi amiga em ha mandao un sms de que no venia y me he dicho pa estar de pie y sola me voy a los ordenadores, pero me aburro pq estais to el mundo de un estudioso.....creo que incluso es posible que Sandro!!!!!!lo que la verdad me inquieta bastante... :roll:
Post Reply