BEBIDA ALCOHÓLIK PREFERIDA, TABACO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos a mi no me va el vodka..... a mi me gusta el RON !!!! la bebida de los pitaras!!! :wink: Y la marca me da un poco igual... eso si, mejor que no sea Bacardi.... mi cuerpo ya no lo tolera..... jajajajaja!!! Y siempre con cocacola....
La cervecita con limón ahora que llega el calorcito es casi indispensable... y pa' cuando falta pasta... el kali es lo más socorrido...

Y pa' fumar pos Nobel... aunque si no hay pos se fuma de lo que haya, jejeje!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Actualmente ni bebo muxo alcohol ni fumo pero bueno, a la hora de beber ron legendario 13 años-cola y fumar nobel
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues fumar no fumo, a no ser que haya maritxu, pero vamos, que muy aisladamente.

Ahora beber, jeje, pues sí. Para empezar el poteo no hay nada como el sagardo (sidra, pero sin gas, eh?), cuando haces txox ya no hay stop!! Después ya, pues depende de las ganas de fiesta que haya y sobre todo de la pasta; que hay pasta, pues los cubatas de Habana 7 años son muy ricos, o el 43 con limón, o... Luego ya para mantener pues a cañas o pikas (cerveza con limon).

Y si hay que salir a dar una vuelta tranquilos, pues unas Murphy´s entran muy bien, o Guiness, o Franziskaner, ooo... cualquier pinta, mayormente.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

si los dias son normales un pakete me dura una semana facilmente, pero si entre la semana se coloca algun dia de cervezas o alguna cita o asi, pues se dispara el indice. normalmente lucky o chester o marlboro, o winston, o......


de beber no tengo nada fijo, el kalimotxo siempre esta, para echar un buen kinito, o los dias de calor, las cervezas mas entresemana q los findes. de cubateo, ahora beeffeater limon. aunq no hago askos a ron cola, whisky limon o vodka naranja.

salud.

yo kiero ser como pez.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

De Beber las cervezika esta ika ika sobre to la coronita con tekila y limon...los findes kazike-cola y xupitos de tekila...
tabaco fumaba nobel pero desde ayer ke subio a 2.25 he vuelto al chester..aLe :D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Reveant

Post by Reveant »

Pues normalmente suelo beber cutty sark con Sprite q ta mi rico aunk si se acaba todo entra, y si vamos de pobres pues unos litros no ntran nada mal o un calimoxo.

Fumar..... :arrow: "¿Fumas?, pro solo no me sienta muy bien...Toma aliñale!" (Extremoduro)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Diox mio k alcoJolikosss!!! jaja, pos na, k es k me falta una cosa k no se como se me paso y lo puso isabirras...LA SIDRA!! por diox, a una asturiana k se precie no se le puede olvidar poner la sidra...si es k no tngo prdón...
:arrow: Pos dijisteis por ai lo dl vodka limon, y si k es verdá k lo bbn muxas tias, yo por ejemplo el primer cacharro k bbí fue eso...y asi estub muxo tiempo asta k probé el martini-limón, manzana con manzana o malibú cn piña, los tres me gustan mas k el vodka.
:arrow: Y ya k ablais d las k odiais...el bacardi. dsd un btyon k me bebi tres cacharros a pelo seguidos, más todo lo k abia bbido antes...y akb mu mal...aish. :D bsukos
Image

MaRuJoNa #58)
kamikaze

Post by kamikaze »

yo lo q mas bebo es larios xq es mu barato parece q estas bebiendo agua pero t enborraxas sin enterarte ejejej y fumar no fumo
Resident

Post by Resident »

Resident, me uno a tu recomendacion en contra del martini con vodca, yo enla feria ice bote a abse de eso solo,y no veas q mal acabe....
jajaja yo tb tube una malña experiencia, fue en fiestas de aki de algorta, q claro, con eso de que me sakaban priba gratis... de todas formas cuando llegue al martini con vozka ya ibamos finas jejejeje
besussssssss
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

Pues a mi me gusta el vozka con zumo de piña, y el kalimotxo (si es con vino coto serano aun mejor)
El orgasmo de manzana tambien esta muy rico
Fumo lucky
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Suan21 wrote:Pues a mi me gusta el vozka con zumo de piña
Aaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggg

Suan por dios, como puedes beber eso???? Yo me acuerdo una noche que lo bebí y acabé super pedo...xo es q esto no es lo malo, lo malo es q se me hizo una BOLA/MASA extraña en el estómago y tenía arcadas xo no podía vomitar...estuve mala dos semanas...No mezcleis bebidas espesas con alcohol por dios...como los chupitos "cerebrito" esos...PUAAAAAJ
Y hablando de cosas q odio...ODIO el wiski, a muerte, no puedo con eeeeeeel...es q es olerlo y me pongo mala. Esta semana santa iba cocidilla y por error le pegué un lingotazo a un cubata de wiski y por poco vomito hasta las tripas...no de la borrachera, sino del sabor del wiski, ejjjq me mata
Y de tabaco odio el chester, me sabe a caca, bueno, es q yo creo q si me sacas de marlboro, camel, lucky o lm y fortuna (en el peor de los casos) me da ascazo todo.

Salúz y rebeldía
-la dml-
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

rtty

Post by BREADMEAT »

Pos yo me estoy quitando 45 dias sin probar ni gota y fumar no fumo y antes lo que mas me iva es el JB con cola
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues yo casi igual q bradmeat

fumar no fumo nada, aunq si sos veo con un peta os pedire una calada;)
y de beber, las tardes que kedo en los bares con mis amigos pos birras y cuando salimos de juerga J&B con cocacola, aunq estoy pensando dejar de beber alcohol, pq me dejo to las pelas y me pillo unas resakas de cuidao
Image
Image
mArTiTaRoCk!

Post by mArTiTaRoCk! »

I LOVE RON!!!! Si puede ser Barceló mejor aún (el cacike es mu tontorrón, malísima resaka (al menos x mi experiencia)). Y con la caló del verano una cervecita doradita!!jeje.Si es Kilmes todo un lujazo!

Fumar fumo Nobel, q es flojuxo y me gusta xq tb lo fumo dsd hace muxo. Aparte me encanta el Chester x motivos sentimentales y los canus con Fortu light (s xq no sabe a nada y así no me mata el sabor del porro!!, manías mías....)

AAARRRGGGG ODIO LOS XUPITOSS!!! (cn lo q se disfruta una wena copixuela x dioxxxx, el xupito es una salvajada!!! puaj!) Q hay q beber y fumar xo cuidarse,no?¿jejeje
Post Reply