Joder tío, tú no escuchaste esta canción en las tardes del bikini club? ah bueno, que no eres de Valencia, madre mía, es mítica esa canción, cutre y ruín, pero anda que hemos hecho el gilipollas con esa canción gente por ahí, madre mía.
Qué patética, pero qué genial xDDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
eso ya no lo sé, no sé muy bien la diferencia entre Paco Pil y Chimo Bayo, los dos estaban igual del piraos, o más
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
vamos, de los mismos creadores de la de...
a mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas, que buenas, que ricas, que estan las pastillicas
(esa canción la bailé en pleiback en el colegio, madre)
Puffff, oye estuvo guay, lo que pasa es que no tengo video ni fotos, pero íbamos vestidos de militares, vamos... enanos de 12 años, parecíamos yo que sé...
Calla, que me acaban de decir que Paco Pil se casó con esta mujer
corrujas wrote:Joder tío, tú no escuchaste esta canción en las tardes del bikini club? ah bueno, que no eres de Valencia, madre mía, es mítica esa canción, cutre y ruín, pero anda que hemos hecho el gilipollas con esa canción gente por ahí, madre mía.
Qué patética, pero qué genial xDDD
dios pero este tio es el de "extasi extano, esta me gusta me la como yo, tantantan k tumba k tumba k tantantan k teketeketeketeke tan tan tan k tumba k tumba k teee..." ? ? ?
xDDDDD
Qué va loco, el del esta sí esta no, es Azuquita, que es de mi barrio.
Por cierto, Paco Pil es un hacha tío, quien no ha escuchado borracho la de jonhy techno ska. Se me humedecen los ojos..
que alguien ponga algo de pabellón psiquiátrico porfa que no encuentro
Skamotxao wrote:dios pero este tio es el de "extasi extano, esta me gusta me la como yo, tantantan k tumba k tumba k tantantan k teketeketeketeke tan tan tan k tumba k tumba k teee..." ? ? ?
Skamotxao wrote:dios pero este tio es el de "extasi extano, esta me gusta me la como yo, tantantan k tumba k tumba k tantantan k teketeketeketeke tan tan tan k tumba k tumba k teee..." ? ? ?
Esa es de chimo bayo uh ah!!!
uh ah!
pues se ve que chimo bayo sigue vivo.. mi peluquero le vio recogiendo a ernesto sevilla de una sala
yo pensaba que habria muerto en aquella epoca
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
joder que bueno lo de los pingüinos subversivos dejedí
jajajajajaja