¿en qué estáis pensando?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué mal rollo me da que se muera la gente tan jovenla_suave wrote:Sip, yo pa mi q se ha suicidao, aunq no han dicho aun xq, pero aunq sea esto tampoco lo dirian, estaba con depresion y esas cosas, nosep...to mu raro**MoNiCa** wrote:qué fuerte, sa muerto la hermana de la Leti
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

ya, además tal y como dicen que ha sido, en plan amanecer muerta... no?AIDA_cantasaetas wrote:Qué mal rollo me da que se muera la gente tan jovenla_suave wrote:Sip, yo pa mi q se ha suicidao, aunq no han dicho aun xq, pero aunq sea esto tampoco lo dirian, estaba con depresion y esas cosas, nosep...to mu raro**MoNiCa** wrote:qué fuerte, sa muerto la hermana de la Leti
claro, que aún no se sabe nada muy bien, tendremos noticia para rato, aunque supongo que será como dice la_suave, se callarán muchas cosas, hasta que un sábado de éstos en Dolce Vita venga el portero de la finca a sacarnos de dudas, porque seguro que lo sabe todo con detalle, pa variar...

Pues como te han dicho, Nere de valencia ya es abogada y Caperu de Gijon esta estudiando tmb derecho. Pero ninguna de las dos entran ya casi por aqui, bueno Caperu ya podriamos decir k no entra, y Nere se pasa contadas veces.Skamotxao wrote:hay algun abogao por el foro??????
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Trovador sin Destino
- Moderador

Oigan, cuando te dicen que a una entrevista de trabajo tienes que ir siendo tú mismo... qué significa exactamente?
¿Con cuál de todos mis yoes?
joer que duda más grande
¿Con cuál de todos mis yoes?
joer que duda más grande
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

xDDDTrovador sin Destino wrote:Joder, yo me he tirado dos meses convencido de que tenía 24 hasta que el otro día caí en la cuenta de que son 23, no es broma.
Voy a ducharme, tampoco es broma QW
Estoy pensando que mola no ser la única persona a la que le pasan estas cosas y que es todo un detalle que Trova se pase por el foro a informarnos cada vez que se va a la ducha
Pablo, aunque te cueste, sé el tú menos raro de los dos. Sobre todo asiente y sonríe. Y si te preguntan si sabes hacer tal cosa tú di siempre que sí (ya te encargarás de aprender si te cogen) Suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Pues estoy pensando en el examen de historia de mañana y en Ibran o_O
pero vamos que llevo así toda la mañana así que.. xDD
bueno ahora también estoy pensando en que nos han dado el Can can y me voy a morir de risa con Mari al lado cuando lleguemos a: si la; si la; si la; si la si la si la si la si la si la si la si la [...] si la si la si la si la... xDDDDDD
pero vamos que llevo así toda la mañana así que.. xDD
bueno ahora también estoy pensando en que nos han dado el Can can y me voy a morir de risa con Mari al lado cuando lleguemos a: si la; si la; si la; si la si la si la si la si la si la si la si la [...] si la si la si la si la... xDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1