corrujas wrote:
Te juro que no sé ni cómo los encontré... creo que era una página de siniestro total, de versiones que habían hecho o algo asi, y ponían la lista de canciones, sus autores y un poquito sobre ellos. Pero ni me fijé en si era o no de siniestro...
De los que vi, me quedé con los cafres, me encantan
Por cierto, la que estaba en la página no sé si era "Aire", "No puedo sacarte de mi mente" o "Si el amor se cae"
La de Aire es un temazo. Muy grande sí señor.
Os referís a Los Cafres argentinos, la banda de reggae??? bueno, supongo que si, porque esas canciones son de ellos.
Os recomiendo el directo que grabaron en el Luna Park el año pasado.
Gracias Miguel Angel, no sabía que eran argentinos.
Por cierto, ya que estoy, no debéis tener alguna dirección de descarga para bajarme algún cd suyo, no?
..::SkAn::.. wrote:Nany! Conectate! Como estas? Te ha llamado la individua esta? Va todo mejor? Joooo
Esa individua soy yo??
Si es así, Nany, que sepas que no puedo llamarte hasta el sabado Pero el sabado hablamos 3 horas si hace falta. Espero que estés mejor preciosa, que me sabe fatal no poder llamarte antes
..::SkAn::.. wrote:Nany! Conectate! Como estas? Te ha llamado la individua esta? Va todo mejor? Joooo
Esa individua soy yo??
Si es así, Nany, que sepas que no puedo llamarte hasta el sabado Pero el sabado hablamos 3 horas si hace falta. Espero que estés mejor preciosa, que me sabe fatal no poder llamarte antes
Así que eso era lo que tramábais,tanto mail y tanta cosa,jum
Nah,ahora en serio,que gracias por preocuparos por mí,que estoy un poco mejor,aunque los daños colaterales (alias efectos secundarios) de los antibióticos estos me están dejando muerta de sueño y de tó
Y estrella,jo,que me llames cuando puedas que no pasa nada porque sea el sábado,y que tengo ganitas de hablar con vos^^.
Y tete,tú ten bien vigilado el móvil que un día...a una hora...sonará el móvil...con un número que no tendrás guardado...y quién sabe qué será esa llamada
Os quiero
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oye María (QW) que estoy intentando contestarte pero nada de nada así que te digo como a Aïda, luego desde otra cuenta tienes mail .
Y lo de Carlos no sé si será por sorpresa o no, pero a mi no me ha dicho nada , cosa que no me extraña por otra parte.
Un beso guapaaaaaaaa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Layma wrote:Oye María (QW) que estoy intentando contestarte pero nada de nada así que te digo como a Aïda, luego desde otra cuenta tienes mail .
Y lo de Carlos no sé si será por sorpresa o no, pero a mi no me ha dicho nada , cosa que no me extraña por otra parte.
Un beso guapaaaaaaaa.
Mail de Rocío!! = sonrisa del mes ^^
A mi tampoco me extraña nada que no te avise (Carlos es así, ya lo sabemos todos), pero bueno, la sorpresa va a ser igual, aunque no sé que día exácto irá.
Espero ansiosamente tu mail...
Te quiero guapa!
Estrella, el sabado hablamos preciosa
Que ganitas de verte yaaaaaaa!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Fede wrote:
La de Aire es un temazo. Muy grande sí señor.
Os referís a Los Cafres argentinos, la banda de reggae??? bueno, supongo que si, porque esas canciones son de ellos.
Os recomiendo el directo que grabaron en el Luna Park el año pasado.
Gracias Miguel Angel, no sabía que eran argentinos.
Por cierto, ya que estoy, no debéis tener alguna dirección de descarga para bajarme algún cd suyo, no?
No conozco ninguna, pero si quieres te subo a Megaupload algunos discos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Y eso, que esta noche no me meto, que acabo de llegar de estudiar (cinco horas y media seguidas, sin moverme de la silla ), pero me piro en breves, que no duermo en casa. Un beso a las tres, guapas :*