¿en qué estáis pensando?
Yo quiero que retrasen el mío de historia hasta el martes que vieneSkamotxao wrote: ya se podrian haber enrollao y retrasar este examen, k me hacen una putada ahora a mitá de semana, pero bueno, pa dos examenes k tenemos, tambien nos kejamos
pero va a ser que no
en fin, mejor, así me lo quito de encima ya...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ya puestos a pedir, podían dejarse de tanto examen y tanta ostia, que pasa ¿que no les vale con el dinero de la matricula?...que manía con ponerlo todo por escrito.dejedi-M wrote:Yo quiero que retrasen el mío de historia hasta el martes que vieneSkamotxao wrote: ya se podrian haber enrollao y retrasar este examen, k me hacen una putada ahora a mitá de semana, pero bueno, pa dos examenes k tenemos, tambien nos kejamos![]()
pero va a ser que no
Mi examen es mañana
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
El mío, mañana a las 10'30 hasta las 11'30 ... y a las 11'30 tal cual acabe el examen, ensayo del homenaje a Machado xDOlivAzul wrote:ya puestos a pedir, podían dejarse de tanto examen y tanta ostia, que pasa ¿que no les vale con el dinero de la matricula?...que manía con ponerlo todo por escrito.dejedi-M wrote:Yo quiero que retrasen el mío de historia hasta el martes que vieneSkamotxao wrote: ya se podrian haber enrollao y retrasar este examen, k me hacen una putada ahora a mitá de semana, pero bueno, pa dos examenes k tenemos, tambien nos kejamos![]()
pero va a ser que no
Mi examen es mañana![]()
![]()
La situación de la señorita dejedi mañana por la mañana es para pegarse un tiro xDDDD
Pero a las 15'00 seré libre y veré a mi teteeeeeeeeeee así que aguantaré xD
¿De qué es tu examen?
Teoría de la literatura...Formalistas rusos y demás.la asiganatura es un coñazo pero el profesor es un crack, si no fuera por él.....tiene cada frase... de estas que te marcan para toda tu vida...un tipo peculiar, si.dejedi-M wrote:El mío, mañana a las 10'30 hasta las 11'30 ... y a las 11'30 tal cual acabe el examen, ensayo del homenaje a Machado xDOlivAzul wrote:ya puestos a pedir, podían dejarse de tanto examen y tanta ostia, que pasa ¿que no les vale con el dinero de la matricula?...que manía con ponerlo todo por escrito.dejedi-M wrote: Yo quiero que retrasen el mío de historia hasta el martes que viene![]()
pero va a ser que no
Mi examen es mañana![]()
![]()
La situación de la señorita dejedi mañana por la mañana es para pegarse un tiro xDDDD
Pero a las 15'00 seré libre y veré a mi teteeeeeeeeeee así que aguantaré xD
¿De qué es tu examen?
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Esos profes son los mejores xDD la mía de literatura catalana también es un caso de estos, y el de latín y griego otro tanto...OlivAzul wrote: Teoría de la literatura...Formalistas rusos y demás.la asiganatura es un coñazo pero el profesor es un crack, si no fuera por él.....tiene cada frase... de estas que te marcan para toda tu vida...un tipo peculiar, si.
de ahí que estudie xDD sino me lo pasaría por el forro
estoy pensando en que llego tarde
a la noche me conecto de nuevo
que desde que he escrito aki antes no he vuelto al cuarto
como me cuido eh
dl ordenador al sofa, del sofa al rdenador
¬¬ y el malestar no me lo quita nadie
desgraciada vete a estudiar
si, eh, la gente que le dan beca es una morruda
porque aparte de la beca les dan dinero aparte-.. y oiga! jode eh
q no tengo todos los tiquecks y he contado que llevo gastados mas de 300 euros en material., y a mi ni me dan beca ni me dan mierdas ni nah todo del bolsillito
y no tengo taquillaaaaa
quiero quejarme de todoooooooo y quiero pegaaaaaaaar
y me gustaria matar a todos y cada uno de aquellos q van a historia del arte por la mañana y son asi de listos mas listos que nadie oiga que en lugar de ir al examen q fue l otro dia en su turno van de listos y quieren ir al mio y la profesora se ha cabreado y lo va a cambiar ( o eso dice) y lo va a poner mas dificil ^^
q majos todos oiga
kiwi i meloon kiwi y meloon
como me cuido eh
dl ordenador al sofa, del sofa al rdenador
¬¬ y el malestar no me lo quita nadie
desgraciada vete a estudiar
si, eh, la gente que le dan beca es una morruda
porque aparte de la beca les dan dinero aparte-.. y oiga! jode eh
q no tengo todos los tiquecks y he contado que llevo gastados mas de 300 euros en material., y a mi ni me dan beca ni me dan mierdas ni nah todo del bolsillito
y no tengo taquillaaaaa
y me gustaria matar a todos y cada uno de aquellos q van a historia del arte por la mañana y son asi de listos mas listos que nadie oiga que en lugar de ir al examen q fue l otro dia en su turno van de listos y quieren ir al mio y la profesora se ha cabreado y lo va a cambiar ( o eso dice) y lo va a poner mas dificil ^^
q majos todos oiga
kiwi i meloon kiwi y meloon
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Acabo de pensar y/o decidir que me voy a leer el libro que me he comprado hoy, oiga. Y que el viernes si eso, me compro el otro. Aunque debería tudiar xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Me duele la cabeza, me duelen los dedos, me duelen las muñecas, tengo agujetas por todas partes, me duele la garganta, me duelen los ojos [solo los de la cara], me duele la espalda, me duele tooooooodoooooooooooooooooooooooo
y llevo dos horas y media estudiando Y VOY POR LA MITAD
Y TODAVÍA TENGO QUE HACER LOS DEBERES
me cago en la madre de quien inventó los exámenes largos, coñoooooo
y llevo dos horas y media estudiando Y VOY POR LA MITAD
Y TODAVÍA TENGO QUE HACER LOS DEBERES
me cago en la madre de quien inventó los exámenes largos, coñoooooo
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1