Yo prefiero veranear en Ibiza que no en las baamas y tu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

Re: Yo prefiero veranear en Ibiza que no en las baamas y tu

Post by R.E.M 1974 »

Margot wrote:Hola me llamo Margot la primera vez que fuy a Ibiza me encanto todo las playas las calas la marcha el hotel y volveria a repetir mil veces para veranear es una pasada ole quien se apunta. :D [/color


Pues yo no estoy deacuerdo alomejor pueden ser todos amigos y escribir con el mismo ordenador uno a uno y si la gente quiene opinar sobre Ibiza por que no que tiene de malo . O alomejor estaban en un ciber vete a saber .
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

vamos todos a ibiza de fiestaaaaaaaaaaaaa aver si encontramos la mochilaaaaaaaaaaa, suciaaaaaaaaaa, insinceraaaaaaaaaa!!!!!!!
no se yo q tal esta ibiza pero antes q ibiza prefiero konocer otros sitios komo por ejemplo andalucia, a ver si voy de una ..... vez, jo!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

MARI_MADALENAS wrote:prefiero konocer otros sitios komo por ejemplo andalucia, a ver si voy de una ..... vez, jo!
Jjajajajajajajaa, pos yo stoy deseando ir a Eukal-herria, mari!!!! Jejejejje, podemos hacer un intercambio de hogares algun dia!!
It´s just a perfect day
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

MARI_MADALENAS wrote:vamos todos a ibiza de fiestaaaaaaaaaaaaa aver si encontramos la mochilaaaaaaaaaaa, suciaaaaaaaaaa, insinceraaaaaaaaaa!!!!!!!
jajajjaajaja, me parto!!
Yo tb kreo q todas las personas q han eskrito son en realidad la misma. O igual se han metido toda una pandilla q veranea en Ibiza y todos eskriben igual 8O
La verdad es q no puedo opinar xq no he estado nunka, pero tb prefiero visitar otros sitios antes q Ibiza...
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Re: Yo prefiero veranear en Ibiza que no en las baamas y tu

Post by azulada »

R.E.M 1974 wrote:
Margot wrote:Hola me llamo Margot la primera vez que fuy a Ibiza me encanto todo las playas las calas la marcha el hotel y volveria a repetir mil veces para veranear es una pasada ole quien se apunta. :D [/color


Pues yo no estoy deacuerdo alomejor pueden ser todos amigos y escribir con el mismo ordenador uno a uno y si la gente quiene opinar sobre Ibiza por que no que tiene de malo . O alomejor estaban en un ciber vete a saber .


nadie ha dicho que escribieran desde el mismo ordenador... juas juas
y tampoco nadie ha dicho que este mal opinar sobre ibiza... !!!!!!!!!!!!!!!
:P :!: :!:

por cierto que el estilo de tu firma me suena... y te has registrado hoy? y he buscado los tres mensajes que has escrito... que cosasss

perdon, pero es que hoy tengo el dia colombo!!!!! :P :D :D :lol: :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

Re: Yo prefiero veranear en Ibiza que no en las baamas y tu

Post by R.E.M 1974 »

azulada wrote:
R.E.M 1974 wrote:
Margot wrote:Hola me llamo Margot la primera vez que fuy a Ibiza me encanto todo las playas las calas la marcha el hotel y volveria a repetir mil veces para veranear es una pasada ole quien se apunta. :D [/color


Pues yo no estoy deacuerdo alomejor pueden ser todos amigos y escribir con el mismo ordenador uno a uno y si la gente quiene opinar sobre Ibiza por que no que tiene de malo . O alomejor estaban en un ciber vete a saber .


nadie ha dicho que escribieran desde el mismo ordenador... juas juas
y tampoco nadie ha dicho que este mal opinar sobre ibiza... !!!!!!!!!!!!!!!
:P :!: :!:

por cierto que el estilo de tu firma me suena... y te has registrado hoy? y he buscado los tres mensajes que has escrito... que cosasss

perdon, pero es que hoy tengo el dia colombo!!!!! :P :D :D :lol: :lol:


Haver es un forma de expresar por lo que yo he entendido nada mas ya se que la gente puede opinar o por ejemplo conozco gente de donde yo soy que les encanta Ibiza y para mi es un lujo muy caro ir a Ibiza pero me gustaria ir un año .
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: Yo prefiero veranear en Ibiza que no en las baamas y tu

Post by Cristinabonita »

Margot wrote:Hola me llamo Margot la primera vez que fuy a Ibiza me encanto todo las playas las calas la marcha el hotel y volveria a repetir mil veces para veranear es una pasada ole quien se apunta. :D [/color


Pues estoy deacuerdo con tigo yo no es la primera vez que voy a Ibiza hasta tengo un piso alli y mi tia tenia una casa lo que la vendio pero a mi me encanta sobre todo las playas de Formentera lo limpias que estan y el agua cristalina y lo que te aconsejo esque vallar Espalmador hay excursiones con comida y todo y es una playa divina es una pasada bueno chao un saludo .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Re: Yo prefiero veranear en Ibiza que no en las baamas y tu

Post by TXATO »

Margot wrote:Hola me llamo Margot la primera vez que fuy a Ibiza me encanto todo las playas las calas la marcha el hotel y volveria a repetir mil veces para veranear es una pasada ole quien se apunta. :D [/color



yo soy de los q prefieren ir a cualquier rincon de la peninsula q irse a IBIZA
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: Yo prefiero veranear en Ibiza que no en las baamas y tu

Post by Cristinabonita »

TXATO wrote:
Margot wrote:Hola me llamo Margot la primera vez que fuy a Ibiza me encanto todo las playas las calas la marcha el hotel y volveria a repetir mil veces para veranear es una pasada ole quien se apunta. :D [/color



yo soy de los q prefieren ir a cualquier rincon de la peninsula q irse a IBIZA


Yo he vivido en Ibiza y parte de mi familia tambien, a mi me gusta pero cada cual opina lo que quiera y respeto tu opinión como opino yo que no me gusto nada madrid mucho agobio y he estado 2 veces .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

pues si tengo me dan un viaje pagado a elegir me kedo con las bahamas q estan mas lejos y seguro q es mas caro y luego si eso ya mire a ibiza.. q me pilla mas cerca y seguro q no gasto tanto!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No me importaría ir a dnd fuera (si me lo pagan :P ) pq m encanta viajar, xo si pudiera elegir sería a Egipto :D uffff, q pasada, sólo de pensarlo.... Aunq la verdad es q me da muxa pena q el Cairo esté tan inmenso y modernizado, preferiría el Egipto de hace 100 años o asi... xo weno es lo q tiene el progreso :( xo una cosa está clara: Yo no me muero sin ver Keops, Kefrén y Mikerinos... y después a Nueva Orleans a ver si veo a Lestat :wink: o por lo menos a Anne Rice ( y q ella me dé su mvl) kien se apunta?? (Layma x ej?? x cierto, ande te metes? q hace un tiempecillo q no leo na tuyo... :? ) Perdon por la ida de pelota, es q esto d tener examenes 6 meses al año sí q mata neuronas...(luego dicen d la maría) por tanto... Legalización!!

PD: Siento si mis post no tienen muxa coherencia hasta el 28 de junio, es q estudiar anatomía es demasiao pa mi cabeza :cry: pero que narices es el tuberum cinarus??? y la insula de reil???? y el surco rostral de retzius??? :( :cry: :( :cry: ayyyyyy, (hay algún anatómico en la sala?? x dioooo q no entiendo na :( )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply