ace muxo q no ablamos ay q retomar q este finde esta desubicadomapixi wrote:Que rabia da que Modro siempre llegue a las horas que yo me voy a dormir
Que rabia da...
-
manu
- fitipaldis.com #1

Ke rabia da k Modro se vaya a dormir kuando yo llegoModro wrote:ace muxo q no ablamos ay q retomar q este finde esta desubicadomapixi wrote:Que rabia da que Modro siempre llegue a las horas que yo me voy a dormir
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Lo de la camiseta es lo de menos, que una quemadura de aceite hirviendo es muy jodia. Tio que te mejores pronto!Paglito wrote:sisisi, solo tengo dos quemazos en las manos, uno en el párpado, y una camiseta a la basura...andres sanchez wrote:Acho tio, pero estas bien?Paglito wrote:Mi padre, que es un inútil y me ha preparadao una sarten bomba para que les hiciera huevos fritos, y me ha explotado todo, y ahora hay aceite hasta en el techo de la cocina, y me he abrasao las manos, cara, ojos, etc...![]()
![]()
![]()
![]()
pero weno, se curarán
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
Modro
- fitipaldis.com #1

coño es que mira que horas son ya....manu wrote:Ke rabia da k Modro se vaya a dormir kuando yo llegoModro wrote:ace muxo q no ablamos ay q retomar q este finde esta desubicadomapixi wrote:Que rabia da que Modro siempre llegue a las horas que yo me voy a dormirñaaaaa
Damos la cara po´la oficialidá

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

qué rabia da levantarte pronto pa ir a pagar recibos al banco y no esperar mucha cola, y que cuando llegas al mostrador te diga el señor que los recibos sólo se pueden pagar el ventanilla los martes y jueves por la mañana a partir del día 10... y luego irte a comprar y que se te mojen las barras de pan por el camino porque está lloviendo a cántaros y el paraguas no las tapa... y tenerte que parar en un portalillo a apañar otra vez las bolsas... y luego meterte en el ascensor y después de esperar 3 horas darte cuenta de que no furula y tenerte que cambiar con todas tus santas bolsas al otro ascensor...
qué mierda de mañana

claro... se libra mi abuela, porque es mia xDSkamotxao wrote:ains ami me rebientan las viejas en los autobuses.... uf k porculeras xDEkaitz wrote:las viejecillas con los carros en el autobús que lo colapsan todooo ¬¬
cuando me las cruzo en los autobuses no hago mas k pensar "son viejas son viejas" pa no meterles, por k son las pocas personas k consiguen sacar mi vena violenta....
xD
ves na mas de hablarlo me enciendoxD
aunke no todas las viejas.. unas mas k otras
pero puuufff hoy estaba el autobús a reventar ¬¬ y no cogían más y ellas venga a subir y chillando diciendo pasad que no cogemos!! joder! si no pueden pasar! no ves que no hay más sitio???
grrr!
but you feel my breath on your neck
-
obon
- fitipaldi .com #1

Los autobuseros en general.
Si vas en coche y no les dejas salir te pitan y si les das, culpa tuya, encima del estropicio que te llevas.
Si vas en coche y vas a salir, no te dejan salir, y encima te pitan, y si te dan... culpa tuya.
En fin, muchos casos de autobuseros, tienen el ego un poco subidito, debe ser porque tienen un volante más grande que los demás.
En fin, muchos casos de autobuseros, tienen el ego un poco subidito, debe ser porque tienen un volante más grande que los demás.

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Los 3 relojes de cuco que tengo en casa (Sí sí, tal cual 3 nada menos), que siempre tocan en los dialogos claves en las peliculas, esque es matematico joder.
un año nos liamos con las campanadas por que "oiamos campanas y no sabiamos donde"
, vaya chou.
un año nos liamos con las campanadas por que "oiamos campanas y no sabiamos donde"
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

pues que sepáis que a mí una señora muy mayor una vez me quería dejar el asiento en el metro (y me senté), porque llevaba una camiseta de estas de corte de embarazada (qué coño, y que estaba más gordaSkamotxao wrote:vamos a montar un comando antiviejasModro wrote:que s ecuelen las viejas en el medico que no tienen nada que hacer,que ocupen toda la acera cuando se paran a ablar,....
![]()
xDDDDDDDDDD