Actores guapos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Actores guapos

Post by Cristinabonita »

A mi me dejais con Vin Diesel para mi esta muy bueno y para peliculas de acción es muy bueno.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

quien es ese?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Post by Cristinabonita »

MARI_MADALENAS wrote:quien es ese?
Tu has visto la pelicula triple x y A todo gas 1 y la ultima que saco fue Diablo pues si las conoces ese es el lleva el pelo todo rapado vamos que no tiene pelo jajajaaj.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

vin diesel es el de xXx. yo m qdo con brad pitt ayyyyyys
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Post by Cristinabonita »

GoraMarea wrote:vin diesel es el de xXx. yo m qdo con brad pitt ayyyyyys
MMMMM buena elección no te digo que no jajajaaj.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajaja a q si a q si??? ombre es muuuuu viejo pa mi....pero se conserva como un bebé mmm!!!!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos mira, yo donde esté mi Johnny Depp y mi Orlando Bloom... no veais como disfrute viendo "Piratas del Caribe" jejejeje!!!
Digamos que son lo actores que más guapos me parecen... además de talentosos, jejejeje!!!
Y quien haya visto Troya..... ¿que me contais de Eric Bana (el que hace de Héctor)? Madre mía... si hubiera sido por mis babas salimos de la sala en canoa, jejejeje!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Tranki k esos dos tmb puuuuuuf, el jonny deep esta weniiiisimo en "Chocolat". yo no e visto troya no keria pagar 5 euros por una peli q nome mola y pagar por ver a brad pitt y a orlando....pos pa eso miro fotos en internet q no?
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

eeeeeeeeeehhhhh!!!!! A ORLANDO BLOOM NI TOCARLOOOOOOO!! QUE ESE ME LO PEDI YO HACE YA TIEMPO!!! jaja! :D pero bueno siempre se puede acer algun intercambio de parejas............. :roll: :oops:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Pues sabeis lo q os digo¿?q me kedo cn LAURENCE FISBURNE es morfeo en matrix si,si ese,ya se todo el mundo dice q es horroroso xo es q me encanta...con deciros q vi las pelis x el...excepto la ultima q me dijeron q no salia apenas asi q xuparme toda una peli xa q salga dos veces...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajajjajaja! HAblando de matrix....... el Keanu Reeves........... joer como esta el tio!!! aiss...... argggg....... esq es masssss morvosooooooo
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

donde este Unax Ugalde quese quieten los demas en serio dioooos me encanta esq es tope de guapo me vuelve locaaaaaa!!
besazos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

Keanu reeves y yoni deep m parecen los aktores mas wapos...pero dl mundo dla musika,kurt cobain era l tio mas wapo dla istoria
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, chicas, que parece que no os enterais. Aqui, entre txato, pez, yo...... podemos hacer que os lo paseis el triple de bien que si pillarais a todos esos de los que hablais....
It´s just a perfect day
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajaj pos ya sabes sigmar azlo....azme pasarmelo bien mmmmm jajajja
Post Reply