¿en qué estáis pensando?
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Los vídeos que grababan de los conciertos...Reghina_punkzela wrote:Que videos que videos?? yo quiero ver esos videos!!! yo quiero!!mapixi wrote:En que no perdí ningún concierto de esta gente... Bueno uno...
Y joder, que salgo en todos los vídeos
Pero amos, que se me ve de lejos eh!! Bueno, en uno se me ve medianamente bien
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ya lo sé,pero me jode saber que él está mal y no poder abrazarle,no poder estar con él,me jode porque sé que necesita abrazarme y llorar en mi hombro y yo no puedo estar allí para animarle y cuidarle como me gustaría..::SkAn::.. wrote:BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:En mandarlo todo a la mierda,inyección de esta tarde incluida,coger el tren y plantarme en su casa a verle...
Sería la solución más comoda pero no la más aconsejada
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

yo kiero ver a teresa en movimiento!Reghina_punkzela wrote:Jo, pero no se pueden ver?! vaya chufa!mapixi wrote:Los vídeos que grababan de los conciertos...Reghina_punkzela wrote: Que videos que videos?? yo quiero ver esos videos!!! yo quiero!!
Pero amos, que se me ve de lejos eh!! Bueno, en uno se me ve medianamente bien
Damos la cara po´la oficialidá

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Una cosa fitiiis...por faaa!! No va con malas ni mucho menos eh? pero es que porque no citamos la última parte del mensaje na más? es que hay mil cito cito cito cito cito y al final acaba un mensaje como mi casa de grande y molesta bastante a la hora de lee (no comer). Que conste que no lo digo por Reghina (precius ^^) es que lo llevo mucho tiempo eh? Y bueno... Vamos que igual es cosa mía sola y si es así me jodo y chin pun. Pero sería mucho más fácil para leer. Besetes!!
Ekaitz wrote:me muero de hambrey creo que después de toda la tarde con lingüística, voy a darme un descansito y comer algo
![]()
![]()
ooo no me hagas pensar a mi en linguistica... que no puedo ir al extremusica porque tengo un examen de eso de 7 horas
pienso en: cada día veo menos.............
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
de 7 horas???OlivAzul wrote:Ekaitz wrote:me muero de hambrey creo que después de toda la tarde con lingüística, voy a darme un descansito y comer algo
![]()
![]()
ooo no me hagas pensar a mi en linguistica... que no puedo ir al extremusica porque tengo un examen de eso de 7 horas.
pienso en: cada día veo menos.............
aisss vuelvo a morirme de hambre xDD voy a ir preparando la cena
but you feel my breath on your neck