yo venia a decir algo parecido,se supone q no somos novios,no???ni sikiera somos follamigos ni nada x el estilo entonces no puede kedar con mi ex???
Lo que nunca dijiste...
pk le molas, anda ke... hay ke explicartelo to hijo jejejejejejejejejejejeModro wrote:amor lñibre alicia amor libre!"!!![]()
yo venia a decir algo parecido,se supone q no somos novios,no???ni sikiera somos follamigos ni nada x el estilo entonces no puede kedar con mi ex???
vale ya me voy a dormir, ke maruja soy
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ya tamos con la cantinela de siempre,pos ke lo diga joder!!!!Paranoika wrote:pk le molas, anda ke... hay ke explicartelo to hijo jejejejejejejejejejejeModro wrote:amor lñibre alicia amor libre!"!!![]()
ami me molas tu!!! jajaja
Damos la cara po´la oficialidá

pk dara por hecho ke lo sabes digo yo, asi ke deja de hacerte el lokoModro wrote:ya tamos con la cantinela de siempre,pos ke lo diga joder!!!!Paranoika wrote:pk le molas, anda ke... hay ke explicartelo to hijo jejejejejejejejejejejeModro wrote:amor lñibre alicia amor libre!"!!![]()
ami me molas tu!!! jajaja![]()
![]()
tu lo ke kieres es emborracharme bandido, mira a ver! ahora la ke tiene miedo soy yo jajajajaja
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si anda q llevas asi media ora jejejeParanoika wrote:eh tu solo no joder, ya te colaré algun chupito de mas y pediras clemenciaModro wrote:jajaja ni de coña no pienses mal,jajaja
Ya me emborracho yo solo!!!!venga ahora si ke si, ta mañanarRR!
puedes acerme compañia si kies emborracharse solo pierde gracia
Damos la cara po´la oficialidá

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

andres sanchez wrote:Pero vamos a ver, si a la que le da veguenza es a eya!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hay que ver, que esta diciendo la muchacha que esta tó enamorada, y vas tu ahi soltando el anzuelo como si nada...
Vergüenza deberia darte Andres!!!![]()
![]()
jo y yo que lo hacie todo po subirle la autoestima
jajajajajaja
Dejad al chaval tranquilo, por favor... Iba Andrés con toa la wena intencion... si esq...
Angela wapaa! ^^

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Algo parecido a esto. Sobretodo el trozo del final, pero es verdad, es que es tan difícil... y a veces no lo es tanto pero nos lo buscamos nosotros solos. Y es que es lo que dices, se siente uno tan bien sintiendo algo así... y a la vez tan jodido...Angela_transfer wrote:Me encantas
¿Por que no te vuelves loco por mi?
Por favor, eres lo mejor que he visto en mi vida, lo mas bonito.
Podria tirarme toda la vida mirandote, como hablas, como sonries, cuando te cabreas, cuando bebes, cuando vas borracho, cuando me abrazas.
Me gustas hasta cuando me hablas de otra.
Pero es que yo no puedo mas, es increible lo que me haces sentir, es que hasta me duele sentir algo tan fuerte.
Es enorme, y cuanto mas te miro, mas enorme se hace.
Y ya no cabe mas dentro de mi cuerpo..
Te quiero ,te quiero muchisimo
Ojala no sintiera esto por ti...todo seria mucho mas facil.
Y se que tengo que olvidarte, que seria lo mejor, pero me siento tan bien queriendote tanto...sintiendo algo tan fuerte..
Aunque me duela.
En fin, otra cosa más para mi lista de cosas pendientes por decir y que dudo que diga nunca. Aunque el 70% de esas cosas son la misma o muy parecidas.
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

es que no paráis de hablar, jo, que esto es una biblioteca, hombre, me da igual que comentéis, que os preguntéis y to eso, pero es que sois 6 y ya me he enterado (yo y media biblioteca) de cuál es la tía que os mola a cada uno, de sus nombres y de dónde se han sentado en cada examen que habéis hecho, leche, no tenéis consideración ninguna, ah! y sois todos muy guapos... y de 5º! partidos en potencia, sí, sí, todo eso