¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Jo nena, en cuanto pueda te cuento que lo necesito porque ahora mismo no sé qué hacer.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

miguel Angel wrote:
Fede wrote:
miguel Angel wrote: Os referís a Los Cafres argentinos, la banda de reggae??? bueno, supongo que si, porque esas canciones son de ellos.

Os recomiendo el directo que grabaron en el Luna Park el año pasado.
Gracias Miguel Angel, no sabía que eran argentinos.
Por cierto, ya que estoy, no debéis tener alguna dirección de descarga para bajarme algún cd suyo, no?
No conozco ninguna, pero si quieres te subo a Megaupload algunos discos. :roll:
Gracias miguel angel :wink:

Voy a poner la maquinaria bloguera a buscar descargas directas a ver qué tal se me da, aunque si fede se pronuncia negativamente sobre esto, creo casi ciegamente en ello :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Reghi bonica!
Leído!

Tú no te agobies! Lo que venga, bienvenido!

Lo de que siempre caigo es que soy gilipollas, no hay remedio... Y Carlos se aprovecha...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

venia a decir a Mapixi q aver si se digna a decirme la fecha de las fallas :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

He buscado algo Corru, pero muy por encima.
Yo voy a darle caña hoy a la busqueda, más intensamente, a ver si me hago con algo de ellos, que eso de tener que poner el youtube cada vez que me pegan las ganas de escucharlos no me va.
Te digo cosas si encuentro algo.

Miguel angel, de momento buscamos, si vemos que la misión es imposible, te pediremos refuerzos 8) . Gracias :wink:

Quito el quoteado porque ya era demasiado largo. Es sobre el tema de los cafres.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Maga! Na, que me voy a Corea otra vez a estudiar, que aquí no me cunde (aunque mi coche no es el de Regreso al Futuro, pero mola un montón 8) ) Pues eso, que no volveré hasta la noche y que te voy a echar de menos, que ayer me pasé la tarde pensando qué debías estar haciendo, si te estaría cundiendo, si habrías caído muchas veces en la tentación... xD Que le saques mucho provecho al día, guapo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:Maga! Na, que me voy a Corea otra vez a estudiar, que aquí no me cunde (aunque mi coche no es el de Regreso al Futuro, pero mola un montón 8) ) Pues eso, que no volveré hasta la noche y que te voy a echar de menos, que ayer me pasé la tarde pensando qué debías estar haciendo, si te estaría cundiendo, si habrías caído muchas veces en la tentación... xD Que le saques mucho provecho al día, guapo ^^

Joe ya pensaba yo que nadie habia apreciado mi chiste, con la gracia que me hice a mi mismo al pensarlo xDD (soy asi de bobo, si)

Como no tienes manera de comprobarlo, diré que ayer por la tarde no me pase por aqui ni una sola vez :roll: :roll: (que no me lo creo ni yo..)

Mucho animo en Corea, yo tengo el examen a las 4, y en cuanto vuelva tendré que ponerme con el del lunes, que lo llevo bastante mal, todo sea dicho...

Por cierto, enhorabuena por el 9,75 voy a tener que empezar a mandarme a mi mismo animos de esos que os mando para los examenes, que dan buen resultado por lo que veo 8) 8)

Muaaaaaaaaaa! (guapa tu!)
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aïda cariño acabo de mandarte un mail para preguntar pero ya he leído que Juan está ahora bien. Jo que descanse mucho y tú anímate. Me alegro de que haya sido un sustillo na más. Enhorabuena por esa pedazo de nota tía :wink: .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aïda enhorabuena por la nota!! :D Ves, como la que vale, vale??? :D

Rocío, no tengo ese mail que me decías que me mandabas ayer... :( :roll:
... :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Solo vengo a dar las gracias a todo aquel que se haya acordado un poquito de mi hoy durante el examen, que me habeis dado toda la suerte que me hacia falta xD, acabo de llegar, y han puesto un examen del 2003, el cual llevaba empollado de memoria por si acaso, asi que una menos!! :D:D
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

CRusCa!!

que fuerte merche :roll:

joo voy a estudiar =(

besotes
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Africa

Uuuuuuh!! yo contigo tengo que hablar y me cuentas todo todo todo...vamos!!!!
Ah ah ah! que sabes tú y todos los fiti-valencianos? que hay probabilitis de que vaya para fallas... aunque, dónde estén las hogueras 8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Aïdaaaaaaa pronunciateeee

Jo, k mañana super pronto estare en palma y posiblemente deambule toda la mañana por ahi, asi k si puedes escaparte un ratejo dame un silbidito..

Con gamba ya he hablao asi k solo le saludo :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Maga! Enhorabuena por el examen!!! :D No te he mandado ánimos antes porque creía que lo tenías mañana (no es nada personal, es que estoy empanada, de hecho creía que los míos eran el lunes y el jueves y resulta que son el martes y el viernes :roll: ) De todas formas, me alegra ver que no has necesitado de mis vibraciones positivas para que te vaya de coña :P Ánimo con el del lunes, a mí hoy me queda toda la noche de estudiar (que me he dejado parte de los apuntes en casa y tenido que volver desde Corea :cry: )

Juan! Ahora te iba a mandar un sms! Pues a ver, yo en principio lo tengo bastante mal porque esta noche la he pasado en urgencias y apenas he podido estudiar esta mañana, por lo que voy con el tiempo pegado al culo y no sé si podré tener un mínimo de vida social de aquí a que terminen los exámenes. De todas formas, llevad Aidita y tú el móvil a mano porque haré lo posible por quedarme con el coche de mi madre y poder escaparme un momento, pero no puedo asegurar nada :( En principio cuáles son los planes? A qué hora/cómo/a dónde llegas? Qué haréis después?

Rocío, Elyon, gracias, guapas :wink: Todo bien, por suerte :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Pues me parecio entender k llegaba a las 6 y cuarto, pero espero k m estuviese dando la hora en venezuela o algo.. Yo estare por la mañana por ahi haciendo de turista pero sin hablar aleman, y luego sobre la 1 en principio kedare con Aidita, peo me tiene k llamar. Luego ya a las 3 sale cata del examen y vendra a palma y a partir de ahi, ni idea..
Llego en barco (no he encontrao mejor dia pa navegar..)

Y creo k ya xD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply